River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Ah y otra cosa, los peruanos nos van a jugar IGUAL que Platense eh, ellos vienen a clasificarse y hacer historia, y si me apuran, Universitario tiene mejor plantel que Platense…

Quiero meterles 5. Hay que devolver el favor a alianza

Ningún resultado hoy será positivo.
Si ganamos, sigue la soberbia y no cambia nada.
Si no ganamos, sigue la soberbia y piden más ex jugadores para que vengan a robar.

2 Me gusta

River tiene que ganar y seguramente golee a Perú. Pero el partido en sí no sirve de nada. ¿Por qué? Fácil: Fernández y Pérez no pueden ser titulares y Colidio no puede jugar de extremo. Dos exjugadores en el once incial y un segunda punta pegado a la banda. No sirve de nada en el sentido que es un equipo que no puede repetirse en la fase final de la copa, porque no estaría ni para llegar a cuartos.

1 me gusta

Tengo la sensación de que en octavos nos termina tocando un brazuca y la copa se termina ahí.
Antes era más optimista y pensaba que nos iba a tocar en cuartos.

1 me gusta

Los peruanos se la están viviendo como una final

3 Me gusta

Y pasa que la mayoría va a ir del otro lado de los segundos, sería mucho si no tocase ninguno

Me parece un partido muy Aurich 2015 ganen trolazos

Hoy desfilan, 4-0, estos putitos en los partidos bravos papelonean y hoy no lo es

2 Me gusta

Estoy muy tranquilo como siempre.
Total ya pasamos…
UH pero me olvidé que hay fecha fifa y vamos a jugar dos partidos en tres semanas y nos vamos a aburrir.

Sería para liquidarlos a todos si no se gana hoy.
Igualmente con estas mamis no se cuanto nos conviene sumar para definir llaves de local

2 Me gusta

si ya salimos primeros
que tanto revuelo por este relleno

2 Me gusta
1 me gusta

VARSKY HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TEP ARIOOOO VARSKYyy

firmo perder 17 a 0 si Varsky mañana es atropellado por un avion al salir de su casa

2 Me gusta

Y si en el avión van enzo, nacho, pirez y lanzani, firmo no clasificar.

Dependiendo del resultado (goles) habría que ver si salimos como segundo mejor primero o no.

Cosa que en 2022 y 2024 no sirvió para un carajo, excepto para justificar los fracasos posteriores con: “pedo fuimoz ed zegumdo mejod pdimedo”.

1 me gusta

Si no meten 5 goles me lastimo

2 Me gusta

Listo

Metían 5 goles… 2 a favor y 3 en contra.

3 Me gusta