Ah y otra cosa, los peruanos nos van a jugar IGUAL que Platense eh, ellos vienen a clasificarse y hacer historia, y si me apuran, Universitario tiene mejor plantel que Platense…
Quiero meterles 5. Hay que devolver el favor a alianza
Ningún resultado hoy será positivo.
Si ganamos, sigue la soberbia y no cambia nada.
Si no ganamos, sigue la soberbia y piden más ex jugadores para que vengan a robar.
River tiene que ganar y seguramente golee a Perú. Pero el partido en sí no sirve de nada. ¿Por qué? Fácil: Fernández y Pérez no pueden ser titulares y Colidio no puede jugar de extremo. Dos exjugadores en el once incial y un segunda punta pegado a la banda. No sirve de nada en el sentido que es un equipo que no puede repetirse en la fase final de la copa, porque no estaría ni para llegar a cuartos.
Tengo la sensación de que en octavos nos termina tocando un brazuca y la copa se termina ahí.
Antes era más optimista y pensaba que nos iba a tocar en cuartos.
Los peruanos se la están viviendo como una final
Y pasa que la mayoría va a ir del otro lado de los segundos, sería mucho si no tocase ninguno
Me parece un partido muy Aurich 2015 ganen trolazos
Hoy desfilan, 4-0, estos putitos en los partidos bravos papelonean y hoy no lo es
Estoy muy tranquilo como siempre.
Total ya pasamos…
UH pero me olvidé que hay fecha fifa y vamos a jugar dos partidos en tres semanas y nos vamos a aburrir.
Sería para liquidarlos a todos si no se gana hoy.
Igualmente con estas mamis no se cuanto nos conviene sumar para definir llaves de local
si ya salimos primeros
que tanto revuelo por este relleno
VARSKY HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TEP ARIOOOO VARSKYyy
firmo perder 17 a 0 si Varsky mañana es atropellado por un avion al salir de su casa
Y si en el avión van enzo, nacho, pirez y lanzani, firmo no clasificar.
Dependiendo del resultado (goles) habría que ver si salimos como segundo mejor primero o no.
Cosa que en 2022 y 2024 no sirvió para un carajo, excepto para justificar los fracasos posteriores con: “pedo fuimoz ed zegumdo mejod pdimedo”.
Si no meten 5 goles me lastimo
Listo
Metían 5 goles… 2 a favor y 3 en contra.