River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Gente la serie ya esta dilapidada desde el mercado de pases, ni se calienten.

3 Me gusta

¿Quienes?, ya desde el vamos tenés un 5 que tiene 40 años

2 Me gusta

Ahi vi que no van a poner a Galoppo de titular parece, increíble lo de gagardo

El año pasado el gordo este jugando bien un primer tiempo metio a Racing casi que solo en una final de sudamericana vs Corinthians… y aca se lo discute, es una cosa increible el mundo River.

Y no es como Fernandez que la rompio hace 5 años, esto paso hace meses muchachos, quintero tiene que jugar porque es el mejor jugador que tenemos por escandalo. Que corran los fondas, los galoppos, pero que cuando recuperen se la den al gordito caribeño que, repito, JAMAS EN SU CARRERA JUGO MAL UN PARTIDO IMPORTANTE.

1 me gusta

Se fue expulsado el partido anterior, por eso no juega

2 Me gusta

Ganen el miércoles hijos de mil puta ganennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lo mal que estamos en el medio para que lloren a faloppo

2 Me gusta

Hay que ganar este partido. No importa como, con dos goles ya estamos, el resto es aguantar. Nada de ir a inmolarse al pedo

1 me gusta

:candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle:
Armani

Diaz portillo Rivero

Montiel Castaño Enzo Acuña

Jfq

Driussi salas

:candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle::candle:

2 Me gusta

a9Efsz

9 Me gusta

la masterclass que nadie esta viendo

1 me gusta

Cantidad de movimiento en el foro cantidad

1 me gusta

No importan los goles, no importan los jugadores, no importan los resultados porque de lo único que estamos todos seguros es que en Brasil los policías no van a recontra cagar a palos.

1 me gusta

va a jugar paulo diaz, esto esta perdido y ademas de ser por la mufa es porque da asco jugando sobre todo estos partidos..

2 Me gusta

Pasa River hermano. Tanta depresion al pedo hay aca.

Nosotros no queremos jugar con Palmeiras y ellos no quieren venir a jugar a River.

EL jueves el equipo pone la jeta y nos vamos dos goles arriba a aguantar la parada en Brasil.

2 Me gusta

puta madre que pena que ponen la jeta 24hs tarde y ya cagamos

1 me gusta

jajajajajajaja estoy en madrid y me figura que jugamos jueves 2:45, por eso lo dije

1 me gusta

Para mí debería ser Driussi o Quintero. Los dos juntos no, ninguno aporta en defensa y no podemos jugar con dos menos contra los macacos.

1 me gusta

Larga la espera, solo espero no morir en la orilla, si nos ganan que nos ganen bien, no estoy para sufrir y sufrir

2 Me gusta