River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Es plata o mierda. Es quemarlo al gordo o que haga el segundo mejor partido de su vida, no hay grises

No la verdad que no los miro che

1 me gusta

Tenes que estar borracho para poner a Quintero de titular

1 me gusta

A castaño lo pongo si juega portillo en el medio

3 Me gusta

Hay pelotudos que quieren poner a quintero en lugar de galoppo? Son pelotudos? No va a marcar NADIE. Nos vamos a comer un baile infernal.

1 me gusta

vote y luego critica

Pelotudo es no poner al unico tipo que juega a la pelota maestro, correr corre cualquiera.

Dicho esto, deberian jugar los dos.

Y anda y decile vos a nacho que no juegue

2 Me gusta

Por algo el Míster sabe , Nachito titular y capitán si es posible y me lo lloras.

3 Me gusta

Pero no se puede

Galoppo Alguien Alguien
Quintero
Salas Driussi

como no se puede?

Pero boludo, realmente tienen la memoria de mi perro. Salvo que hables del otro partido Galoppo tiene roja

2 Me gusta

Es cierto jajajaja, mala mia

Espero que galoppo la rompa

9 Me gusta

loco ahi leí que fallardo analiza el miercoles parar un equipo SIN GALOPPO de titular
mamita
andate ya estas arruinando el club

4 Me gusta

Pero tiene roja galoppo

5 Me gusta

Que tiene que ver? Ya mil veces pasó esto de poner puros volantes ofensivos y dimos asco.

Elnpsg con messi, neymar y mbappe fue un vomito porque no marcaba nadie.

Si juega ese medio river se come una goleada.

1 me gusta

Tenes razon mostro, saquemos a quintero y pongamos a Galarza Fonda que corre y mete eh! Total jugar a la pelota es una pelotudez atomica! juega cualquiera

1 me gusta

estos partidos se ganan corriendo no esperando que un gordo se digne de poner una asistencia mientras ve el partido parado..ya no estamos en los 80. te guste o no te guste.

3 Me gusta

Que corran los burros man, pone 3 burros atras que corran si queres, pero quintero tiene que jugar, nunca en su carrera jugo mal un partido importante, el año pasado la rompio en una sudamericana, no hace 8 años. Va a ir al mundial el gordo este, que corran los demas, quintero no puede no jugar.