Si, es verdad, me levante de mal humor.
Ganamos de local 3 a 0 con 2 goles de Galoppo y uno de Borja.
Como que el psico piensa poner línea de 3 en este partido??
Tipico de Gallardo, llega una serie contra brasileros: linea de 3
-Te funciona?
-No, nunca ganamos
Galoppo no juega
Da asco en TODOS los partidos.
Suele funcionar contra bolivianos
Veremos que pasa, yo igual apoyo el esquema dado los jugadores que tenemos.
Cómo que no juega Gaaaaaloppo? Cada vez más gagá el “dt”.
Esta suspendido
La verdad que me ilusione después del partido con estudiantes… . Ahora veo ue quiere poner al caribeño castaño y al chileno bomba de tiempo mufasa y se me pasa
quiero hacer todo lo posible por ilusionarme, pero estos hijos de puta ya me tienen re contra traumado, posta no veo la luz al final del tunel
Si en el medio juegan Nacho y Enzo no puede faltar Galoppo en este partido porque marca, juega y tiene gol.
Bueno gordos, veo a todos manijas y prometiendo cosas ¡y me subo al barco completamente desquiciado! A falta de 2 días para el partido, sostengo lo que dije apenas clasificamos: es recontra ganable este Palmierdas, sin miedo a la mufa. A no pegarse tiros en los pies.
Tan es así que pongo a disposición mi BAN hasta que termine esta edición de la Copa Libertadores si quedamos afuera contra estos McCacos. Que conste ante las autoridades del thread carajooo @Oscar
Y bueno pero no puede jugar, ahora que hacemos
Yo pondría a Galoppo por Castaño
Sin dudas, hoy Galoppo es el que vale 14 palos y no Castaño.
Esta suspendido por la roja contra Libertad.
No se so vale 14 pwro mas que Kevin.
Necesitamos 10 salas mas para tener chances.
Va a jugar con linea de 5 los dos partidos… Juanfer y Enzo Perez no pueden jugar juntos (osea Juanfer no va de titular ni acá ni allá)… Recuerden