River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Si, es verdad, me levante de mal humor.

2 Me gusta

Ganamos de local 3 a 0 con 2 goles de Galoppo y uno de Borja.

3 Me gusta

Como que el psico piensa poner línea de 3 en este partido?? :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Tipico de Gallardo, llega una serie contra brasileros: linea de 3
-Te funciona?
-No, nunca ganamos

4 Me gusta

Galoppo no juega

1 me gusta

Da asco en TODOS los partidos.

1 me gusta

Suele funcionar contra bolivianos

Veremos que pasa, yo igual apoyo el esquema dado los jugadores que tenemos.

Cómo que no juega Gaaaaaloppo? Cada vez más gagá el “dt”.

2 Me gusta

Esta suspendido

1 me gusta

La verdad que me ilusione después del partido con estudiantes… . Ahora veo ue quiere poner al caribeño castaño y al chileno bomba de tiempo mufasa y se me pasa

quiero hacer todo lo posible por ilusionarme, pero estos hijos de puta ya me tienen re contra traumado, posta no veo la luz al final del tunel

3 Me gusta

Si en el medio juegan Nacho y Enzo no puede faltar Galoppo en este partido porque marca, juega y tiene gol.

6 Me gusta

Bueno gordos, veo a todos manijas y prometiendo cosas ¡y me subo al barco completamente desquiciado! A falta de 2 días para el partido, sostengo lo que dije apenas clasificamos: es recontra ganable este Palmierdas, sin miedo a la mufa. A no pegarse tiros en los pies.

Tan es así que pongo a disposición mi BAN hasta que termine esta edición de la Copa Libertadores si quedamos afuera contra estos McCacos. Que conste ante las autoridades del thread carajooo @Oscar

6 Me gusta

Y bueno pero no puede jugar, ahora que hacemos

2 Me gusta

Yo pondría a Galoppo por Castaño

2 Me gusta

Sin dudas, hoy Galoppo es el que vale 14 palos y no Castaño.

5 Me gusta

Esta suspendido por la roja contra Libertad.

2 Me gusta

No se so vale 14 pwro mas que Kevin.

1 me gusta

Necesitamos 10 salas mas para tener chances.

2 Me gusta

Va a jugar con linea de 5 los dos partidos… Juanfer y Enzo Perez no pueden jugar juntos (osea Juanfer no va de titular ni acá ni allá)… Recuerden