River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Me ví Inter - Palmeiras, pero la verdad que de partidos entre brasileros no se puede sacar conclusiones, es una ruleta puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Insostenible la espera

1 me gusta

La clave para poder ganar es no dejar participar a los pechos/mufas. Díaz, Colidio, Borja, no pueden jugar un solo minuto de la serie.

Si partís de poner gente con cerebro o sangre siempre habrá posibilidad

5 Me gusta

6 Me gusta

Nos van a reventar el nudo del globo.

1 me gusta

Te firmo con sangre ganar 1 a 0 el miercoles. Ni lo dudo

4 Me gusta

Con un 1-0 no hacemos una verga. Imposible ir “tranquilo” a Brasil con uno de diferencia nomas.

Lo ideal sería dos goles arriba. Digo lo “ideal” por que aspirar a más lo veo prácticamente imposible.

5 Me gusta

Aún no tenemos ese “algo” es que agarrarnos con firmeza

1 me gusta

1 me gusta

Están filtrando línea de 5 en el programa de Azzaro, Montiel mq Portillo Rivero acuña

Anda a saber

6 Me gusta

La clave esta en que no juegue ningún caribeño ni el chileno bomba de tiempo.

Esta para repetir lo de los tres centrales y liberar los laterales. El equipo que puso de arranque es el ideal para mi

4 Me gusta

Mi unica duda sería si sostener a Bustos que en este esquema es ideal porque tiene más características de volante que Montiel, y poner a Montiel en el lugar de MQ. Vitor Roque es rapido y quizas Montiel lo puede contener mejor cuando el equipo esté volcado en ataque.

La otra sería poner al chileno para ganar en juego aereo que Palmeiras es fuerte y subir a Montiel al lugar de Bustos. Aunque esta la veo mas para la vuelta.

2 Me gusta

Ya están prácticamente confirmadas las formaciones de los dos equipos. Hay una sola duda en cada uno, pero no cambia nada desde lo esquemático.
River va a jugar 3-5-2, e irá con los siguientes jugadores:

Armani;
Paulo, Portillo, Rivero;
Montiel, Nacho, Enzo, Castaño, Acuña;
Driussi, Salas.

La duda pasa por Martínez Quarta o Juan Portillo. Hablé con alguien muy cercano al director técnico y parece que está no poco desencantado con Martínez Quarta por el partido contra Estudiantes y algunos otros errores que viene teniendo. Además, Portillo subió muchos niveles en la consideración de Gallardo. Paulo Díaz será titular, para el muñeco es uno de los tres jugadores fundamentales del equipo (los otros dos son Armani y Salas).

Por su parte, el club Palmeiras formará así:

Weverton;
Khellven, Gómez, Murilo, Piquerez;
Moreno, Andreas Pereira;
F. Torres, Felipe Anderson;
Vitor Roque, López.

La duda que tiene Abel Ferreira es en el mediocampo: Andreas Pereira o Evangelista.
Recordemos que por lesión no estará Paulinho en ninguno de los dos partidos. El club verde había pagado 18 millones de dólares por él, y era un titular inamovible.

Once ideal con los dos equipos:

1-Armani;
4-Montiel, 2-Gómez, 6-Paulo, 3-Acuña;
8-Castaño, 5-Moreno, 10-Andreas Pereira;
7-F. Anderson, 9-Vitor Roque, 11-Salas.

1 me gusta

Menos mal

Yo tengo una duda: no se si el 352 en la ida donde seguramente vamos a tomar el protagonismo va a funcionar igual de bien con Montiel que con Bustos, que es un jugador con mucha más sensibilidad en el pie para resolver en menos espacio como requiere ese puesto. En la vuelta es otro cantar.

Si el miércoles no ganamos medio a cero mínimo, dense por eliminados, porque allá no ganamos NI EN PEDO y nos van a bombear todo el partido, olvídense

Y te digo que ni un 1 a 0 acá nos asegura nada allá, por penales no vamos a pasar siempre con el mal ogete que tenemos, ya demasiado metimos 2 seguidas, ya está, se terminó

Si empatamos acá, somos boleta allá, y si perdemos, listooo, ni hay que gastarse en mirar la vuelta y aprovechar el tiempo haciendo algo más productivo y saludable

4 Me gusta

Juega galoppo la vuelta? porque me tengo fe en brasil con el tano si aparece con todaaaaaa. Tiene el arco abierto y jugo en brasil. PUEDE LLEGAR POR SORPRESA

2 Me gusta

crean por lo menos los 90 minutos del partido dejen de ser tan cagones que eso se contagia

despues ganamos 2a0 de pedo y ya piensan que somos campeones

la serie va a llegar sin definirse a brasil eso es seguro. Podes ganar aca y comerte una goleada alla o perder aca y ganarles alla

siempre fueron cagones los de palmierdas. 2021 con solo dos llegadas le llenamos el culo de preguntas en la vuelta y cuando de verdad hicimos meritos para ganarles como los primeros minutos aca o el segundo tiempo alla la pelota no quiso entrar

aca hay que hacer goles. El fulbito o los merecimientos dejenlos para la gilada

2 Me gusta

lo expulsaban en el primer tiempo

2 Me gusta

Para mi hasta un 0 a 0 en la ida no es mal resultado. En brasil River se puede plantar inteligentemente y jugar a los espacios que ellos dejen porque nos van a atacar mas. NO HAY QUE SALIR PERDIENDO DEL MONU, QUE DE ULTIMA VAYAMOS A PENALES PERO HAY QUE GANAR O EMPATAR PARA QUE ELLOS NECESITEN BUSCARNOS Y ADELANTARSE EN CAMPO DE RIVER EN SU CANCHA Y DEJEN ESPACIOS ATRAS

4 Me gusta

Arrancamos siendo un máquina. El equipo vuela. Los brasileros no saben que hacer. Vitor Roque mira y pide ayuda al cielo. Ya reventamos 4 tiros en los palos

Minuto 20, pide el cambio Salas. Entra Borja, Enzo Pérez grita al equipo “estamos genial. Sigamos así dale dale”

Minuto 22, Borja pierde una pelota de espaldas. Agarra al equipo mal parado porque Paulo Díaz estaba parado de 5 en un acto de rebeldía contra el fútbol inteligente. Palmeiras 1 River 0

El equipo se descontrola. Puteadas vuelan, Paulo Díaz le echa la culpa al pibito Rivero. El pibe re caliente sin entender las mitad de las cosas que le dice en un idioma extraño se va de partido.

Minuto 27. Centro pasado de Montiel, entraba solo Borja pero él la pidió al pie. Nace la contra de Palmeiras y golazo de Estevao que por alguna razón nunca se fue al Chelsea. 2 a 0

Hasta ahí me contó el viajero del futuro

6 Me gusta