River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Eso seguro. Pero si se les caen los goles de los bolsillos es mas dificil todavía

Hay que ser pillos. Diferencia de dos goles y a meter murra en Brasil

Si claro. Me tenías fé gordo para crear los partidos por eso dos segundos antes me estabas criticando y burlandote pero vino @Oyoyoyoy a decirte que me tenía fé quedaste en ridículo y no sabías que decir y dijiste lo contrario.

1 me gusta

Bueno me alegra que tengas un poquito de fé ahora bienvenido.
Es verdad que capaz nos quedamos cortos. Pero nose si la lista nos hubiera permitido (son Limitados por cada ronda).

Eso lo hace interesante

Vamos de a poco va volviendo está mística espero que alcance @Espumita @Hanky_Panky

1 me gusta

hay que ganar como sea aca y ser pillos en brasiu

weverton es tan malo como armani en penales asi que con uno o dos goles podes matar la serie

3 Me gusta

Osea que es el mejor del mundo?
Cagamo

Si no mejoramos en defensa el miércoles estamos fritos, la clave es no cometer errores amateur,ojala no jugaran mq y diaz

4 Me gusta

Que jodido esto, encima estos repulsivos contra bosta se regalan siempre y contra nosotros son una fiera.
Hay que ganar en el Monu y preparar bien la serie… contra los tucumonkeys que jueguen La Roca, el viejo cabeza de ajo con chupines que está siempre figurando en el banco, Biscay, el equipo senior, Brito y el shemale que tiene de esposa.

6 Me gusta

No bueno…el Rincón de Confesiones está por allá trolazo…

4 Me gusta

Hasta que leiste mi mensaje muñeco. Muchachitos no le busquen mas la vuelta esta es la mejor forma lo dije lo vengo diciendo hace tiempo!!!

bueno teniendo en cuenta la formación y los cambios de ayer, podemos ir armando mas o menos el equipo que va a jugar el miércoles:

Armani
Montiel, ???, ???, Acuña
Nacho, Enzo, ¿Castaño?, ¿Galarza?
Driussi, Salas

No descartaría que use una linea de tres centrales y suelte más a los laterales, como hizo con Estudiantes.

Rivero y Portillo deberían jugar, faltaría ver cual es el 3er central, si es que juega con línea de 3.

Sino doble cinco con Enzo - Portillo.

4 Me gusta

Armani
Bustos cache portillo rivero acuña
Nacho perez castaño/lencina
Salas driussi

Eso me gustaria

5 Me gusta

Ya estoy manija

Sos un hdp JAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

desbaneen al macaco de palmierdas que entraba a joder para banearlo de vuelta