River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Me estoy empezando a entusiasmar…

1 me gusta

Espero que juegue Bustos en lugar de Kevin, y Colidio en lugar de Driussi.

1 me gusta

Imposible lo de Castaño, no puede faltar un volante de equilibrio bien cerca del 5. Lo de Bustos lo pensé, porque adelante ellos tienen a Vitor Roque que es bajito y rápido, entonces Montiel podría meterse en la zaga (por derecha).

Yo jugaría con línea de tres, pero en el medio pondría a Lencina-Portillo-Castaño.

1 me gusta

Lencina x nacho

1 me gusta

Mrfootball

Respóndele a el video este de @NFC14 OK?

Hizo su trabajo bien?

@Oscar por favor reventalo como cucaracha.

Volá del foro bostero de mierda.

6 Me gusta

En 21 partidos por el torneo local, le hicieron 17 goles a Palmeiras.
No es un dato menor.
Y tiene un promedio de gol que no llega a 2 por partido. (32 goles)

Veremos.

2 Me gusta

@NFC14 arregla ya el video antes de que lo vea y se lo muestre a los jugadores gallardo ok?

¿A quién le importa el Inter de Porto Alegre?

Acá el problema somos nosotros, y más puntualmente, qué formación ponga el técnico.

Que tengamos o no alguna chance de algo, depende de eso, más que cualquier otra cosa. Y ya estando cerca lo digo, sin tener en cuenta todo lo táctico que no se laburó desde que llegó en agosto del año pasado, los mercados de pases, etc.

Yo creo que si hacen un planteo BIEN Y LOGICO el técnico, que es lo más difícil porque es un terco de mierda y no lo va a hacer y hace 6 años que no lo hace, nos ganan cagando aceite.

Sino, 3 goles en media hora y por ahí descontamos en unos 20 minutos de ataque constante en el partido de vuelta donde no den un pase seguido, y después controlan el partido y pasan tranquilos a semifinales. Como estamos habituados ya a que pase con los brasileños desde el 2020.

2 Me gusta

Y, pero… ¿A quién pondrías por Galoppo? Es un dato no menor.

1 me gusta

Tiene más goles Mirassol en el torneo.

Y el timao se lo llevó puesto en la copa de Brasil

“Escalacion”
Un equipo menor de Brasil como el Mirassol, te mete tu escalacion ya sabes por dónde

Y con un presupuesto mucho menor al Palmeiras.
Y el Inter viene de perder 5 de los últimos 6.
Sólo le ganó a Fortaleza, que está en los últimos puestos, si querés hablar de posiciones.

Pensa lo que quieras.
Yo te tiro datos.
Interpretalos como gustes.

Recién caigo que los muertos a los que le ganamos hoy también están en cuartos de la copa

Hay que ganar esto como sea

2 Me gusta

Haces una mezcla de todo.
Ahora hablas de porcentajes de puntos sacados.
Es como que yo te corra con que River sólo perdió 2 partidos en el año, menos de los que perdió Palmeiras seguramente, con un mayor caudal de dinero para armar un equipo más competitivo.
Así y todo, se quedó afuera de la copa de Brasil, y no está puntero en el torneo local, porque ese lugar lo ocupa Flamengo.

Si, Mineiro es el mejor equipo de Brasil.
Van a ganar, quédate tranquilo.
No hace falta que te hagas mil cuentas todo el tiempo.

Vaya con Dios

1 me gusta

Esto.

No soy muy partidario de la formación que uso, en general y dado lo que tenemos, pero se adaptó bien al rival, algo que casi nunca hace.

5 Me gusta

El tipo que se quedó en 2018.

1 me gusta