River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

es impiloteable el medio no queda otra que jugar con carrileros

el tema es que los defensores no hagan boludeces como mineiro o hoy que tenes pelotas donde todos piensan que va el otro y otras donde se chocan como boludos

a veces menos es mas. En ataque mientras tuvimos 11 estuvo ok todo

4 Me gusta

QUIERO HACERLE LA COLA A LO MONO TITÍïii

6 Me gusta

Imposible ganarle al Palmeiras de Víctor Roque

1 me gusta

Quiero imaginar que el Inter de Borre es una murga

River este año tiene jugadores con carácter que el año pasado no tenía: Salas, Portillo, Rivero, Acuña, Montiel, Galoppo.

Faltaban acomodar las piezas por el deficiente mercado de pases que se hizo donde no se trajeron extremos ni volantes por fuera.

Que quieren que les diga, jugando como en el primer tiempo de hoy yo veo chances para esta serie.

5 Me gusta

Comparado con mineiro hoy estamos bastante mejor pero tmb palmeiras es bastante mas que ese mineiro. Osea todo subio de nivel, el rival y tmb nosotros

2 Me gusta

Estos dos no pueden faltar.

Tenemos ue hacer un partido como el de hoy, nada de regalarse, bien metidos en el partido, raspando y yendo al frente. Si no se juega se mete.

4 Me gusta

Hay que jugarles sucios no queda otra, si no hubiera Var seria distinta la cosa porque este Palmeiras tiene un aire al boca del 2015 que venia entonado y agrandado

3 Me gusta

Super verdes los de Inter para marcar…

Miren esto, no lo para nadie.

Y despues de esto, Roché regala 2 goles mas!!!

No se coman el verso del 4 a 1 de hoy, miren el resumen.

De terror lo de Inter.

1 me gusta

Igual ya sabemos que River no le puede ganar al Palmeiras,

2 Me gusta

Dale loco tan cagones van a ser. La bosta le gano al mismo palmeiras este cuco de todos los años con NADA

1 me gusta

Los macacos estan cagados

Es verdad, me acuerdo que el palmeiras ese tenia varios cracks como ese Keno…

Y sin embargo con planteo Bilardista le hicieron partido, y pasaron.

Pero igual el palmierdas es la putita preferida de la mierda.

Siempre se bajan la tanga.

En cambio con nosotros siempre se matan, HDP…

2 Me gusta

Tengo 8 de 11 para poner: armani montiel rivero acuña enzo portillo nacho salas. Falta el central que acompañe, el que reemplace a galoppo y el que acompañe a salas. driussi o colidio los 2 estan iguales. mq y el chileno lo mismo y en el medio nadie se le asoma ni en pedoooooooooo a galoppo. Probablemente sea castaño

1 me gusta

Al palmierdas este hay que ganarle de manera clara.

Sin excusas, 3 a 0 en el Monumental.

River está capacitado para hacerlo sin problemas. Ahora que despues se haga, es otra cosa. Pero poder se puede.

Y luego meter Catenaccio en Brasil, y olvidarse de la grandeza por UNA puta vez en ma vida.

Como mierda vamos a seguir atacando como boludos ganando 1 a 0 una final en Lima contra Flamengo y hasta el minuto 89 seguiamos atacando??? Muy boludos fuimos. Basta de eso.

Punto. Y aparte.

3 Me gusta

Hay que ganar medio a 0 en casa e ir a brasil a tirarle pelotazos a salas y todos atras como fue el segundo tiempo de hoy

2 Me gusta

No se, aca ganamos al inter 2 a 1 y no alcanzo. Para mi es necesaria una diferencia de 2 goles para pensar seriamente en pasar

4 Me gusta

Tambien ultimamente fuimos perdiendo 2 veces a brasil y pasamos. Y la del 3 a 0 que nos cagaron.

El fluminense campeon alla nos bailo porque nos enloquecimos y aca se cagaron

1 me gusta

No hay dudas de que Gallardo va a poner el siguiente equipo:

Armani;
Díaz, Portillo, Rivero;
Montiel, Nacho, Enzo, Castaño, Acuña;
Driussi, Salas.

1 me gusta