Jajaja me hiciste elevar la energía con ese comentario.
No escuche y siga
Como don osvaldo ayer en cancha de olboys
Vieron que allá están cagados
Mientras nuestros jugadores:
Me pregunto cuanto me durarà la ilusión. El primer tiempo, 20 minutos, 5 ?
Creo que cuando ni bien vea que nuestro medio tiene menos movilidad que yo con una ruptura total de tendón, me voy a servir un whisky, poner música y apagar.
hoy 18:30 juegan los brasileros contra el inter, lo pasan por la app fanatiz, inter de los últimos 5 partidos ganó 1, no es serio
Estaba full ilusionado hace una semana o dos y ahora perdí totalmente la fe necesito que sea miércoles para saber si este equipo tiene aura o es otro equipo de mierda como el de los últimos años
Si juegan con linea de 5 es ser cagon o estratega
Amargooo
Eso es verdad, por eso le sigo dándo autorización para que siga armando esos th , después deberían prohibirle opinar de éste deporte kkjjj
Es como el Posho12, dos burros pero por lo menos Yadelgol tiene buena vibra , da buena suerte . El otro gordo es pura mufa.
gana el palmeiras con gol de victor roque a los 4 minutos, son una máquina
es imposible ganar esto, si llega a pasar es un milagro y me hago creyente
Se me escomete la cocha
4 goles en el primer tiempo, si pasamos esto directamente somos casi campeones, es un partido de semis o de final esta.
Bueno ahora si a pensar en esto
Me alegra que Gallardo se haya dado cuenta al fin como jugarles
Bueno, River mostró que puede aguantar con uno menos en una cancha difícil y sacar una victoria, vamos con un envión anímico importante. Me pregunto como le habrá ido al rival hoy…
*revisa que golearon 4-1 al Inter *
…no dije nada.
Esto tendria que haber sido la final de la libertadores. SON 2 GIGANTES, ESTO VA A SER UNA BATALLAAAAAAAAA. 2 DE LOS 3 EQUIPOS MAS COPEROS DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS
Mira como la ve.
Bueno ahora si
Simular domingo,lunes,martes
Como se aguanta la manija esta ???
Le pintaron la cara al inter estos. Pero si river los deja afuera de puro pedo los unicos que nos podrian bajar la confianza serian diaz y mq
Repetir 11 de hoy ( cambiando al suspendido Galoppo)
??
- Si
- No