River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Jajaja me hiciste elevar la energía con ese comentario.

No escuche y siga
Como don osvaldo ayer en cancha de olboys

2 Me gusta

Vieron que allá están cagados

Mientras nuestros jugadores:

Me pregunto cuanto me durarà la ilusión. El primer tiempo, 20 minutos, 5 ?

Creo que cuando ni bien vea que nuestro medio tiene menos movilidad que yo con una ruptura total de tendón, me voy a servir un whisky, poner música y apagar.

3 Me gusta

hoy 18:30 juegan los brasileros contra el inter, lo pasan por la app fanatiz, inter de los últimos 5 partidos ganó 1, no es serio

1 me gusta

Estaba full ilusionado hace una semana o dos y ahora perdí totalmente la fe :rofl: necesito que sea miércoles para saber si este equipo tiene aura o es otro equipo de mierda como el de los últimos años

1 me gusta

Si juegan con linea de 5 es ser cagon o estratega

Amargooo

Eso es verdad, por eso le sigo dándo autorización para que siga armando esos th , después deberían prohibirle opinar de éste deporte kkjjj

Es como el Posho12, dos burros pero por lo menos Yadelgol tiene buena vibra , da buena suerte . El otro gordo es pura mufa.

1 me gusta

gana el palmeiras con gol de victor roque a los 4 minutos, son una máquina

es imposible ganar esto, si llega a pasar es un milagro y me hago creyente

2 Me gusta

Se me escomete la cocha

2 Me gusta

4 goles en el primer tiempo, si pasamos esto directamente somos casi campeones, es un partido de semis o de final esta.

3 Me gusta

Bueno ahora si a pensar en esto

Me alegra que Gallardo se haya dado cuenta al fin como jugarles

1 me gusta

Bueno, River mostró que puede aguantar con uno menos en una cancha difícil y sacar una victoria, vamos con un envión anímico importante. Me pregunto como le habrá ido al rival hoy…

*revisa que golearon 4-1 al Inter *

…no dije nada.

2 Me gusta

Esto tendria que haber sido la final de la libertadores. SON 2 GIGANTES, ESTO VA A SER UNA BATALLAAAAAAAAA. 2 DE LOS 3 EQUIPOS MAS COPEROS DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS

Mira como la ve.

1 me gusta

Bueno ahora si
Simular domingo,lunes,martes
Como se aguanta la manija esta ???

5 Me gusta

Le pintaron la cara al inter estos. Pero si river los deja afuera de puro pedo los unicos que nos podrian bajar la confianza serian diaz y mq

4 Me gusta

Repetir 11 de hoy ( cambiando al suspendido Galoppo)
??

• Si
  • No
0 votantes