River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

LPM, detesto a ese Venezolano muerto de hambre… nos cagan, está escrito

6 Me gusta

Otra vez el tapado.

1 me gusta

Viene Messi para mantener el ritmo y llegar bien al mundial.

Jamás vamos a volver a ganar algo si a la cancha van los mismos chetos y mufas de siempre

6 Me gusta

Igual no es que ya anotaron los tres cambios?, será para la serie con racing, pero por copa argentina

2 Me gusta

Yo voy para ver si esta bueno el recibimiento, de estos muertos apaticos no espero nada, se que van a entregar el rosquete a peluche.

2 Me gusta

los nuestros salen a comerse el mundo y clavamos un gol en los primeros 10-15 minutos, el resto solo dios sabe

3 Me gusta

Las burradas de shadergol mama @Manuk @riverplate96

7 Me gusta

Listo para enfrentar a los brazucas.

Ya basta estoy concentrado en este duelo dejen sus burradas para después del cruce no me quiten energía en huevadas o nos va ir como el orto.

2 Me gusta

8 Me gusta

El dibu?

River tiene todo acordado con el Tia de Luis Suárez. Pero es si pasa de ronda ok??

1 me gusta

Eso no va a cambiar,pero si estamos obligados a cambiar a los dirigentes.

1 me gusta

El gordo cree que realmente hace algo por River haciendo un th kjjjjj

2 Me gusta

Si pasamos a Palmeiras viene Luis Alberto Cristiano Suárez Ronaldo

2 Me gusta

Nose gordo salimos invicto de local y campeones en el 2023.
Vengo bien en la copa y mis temas ganaron dos definiciones por penales y no quedamos eliminados. Vos fíjate. Igual ya me chupa un huevo hagan lo que quieran.

3 Me gusta

El gordo cree que es gracias a él kjjjjjjjjjjjjjjjijojuuuu

muñeco-gallardo

5 Me gusta

Igual tiene suerte o aura como dirían los 2.0 shadergol en eso, el tema es cuando empieza a opinar de esquemas ahi dice cualquier cosa

4 Me gusta

Habla con el cubo negro, el.
Maneja info que los simples mundanos no manejamos …

1 me gusta