River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Hay balas para todos

2 Me gusta

Me gustaría ganar 1-0 pero un empate y definir allá no me disgusta.

Honestamente con los brazuca prefiero jugar primero de local, tantearlos, y después jugarles allá con la presión.

Empezar la serie en Brasil es peor, juegan mucho mas tranquilos y si te agarran medio tololo, parpadeás y te clavan 3.

Así como están las cosas, y particularmente contra clubes brasileros, dame definir de visitante siempre.

Concuerdo a ellos la presion muchas veces los mata, si juegan mal en su cancha su hinchada los reprueba y eso los tira abajo. No son de alentar en las malas, no tienen esa cultura y a veces son flojos de espiritu

4 Me gusta

Armani
Bustos Montiel Rivero Acuña
Meza Pérez Portillo Lencina
Driussi Salas

El chileno, Martínez de cuarta y borja no tienen que jugar bajo ninguna circunstancia

Ganen o se pudre la amistad, la mecha está corta, TE DIGO

3 Me gusta

Yo pensaba parecido, valdría la pena verlo en cancha. Bustos Montiel Portillo Rivero y Acuña. Pero seguro juega PD

Te digo, me tengo fe

2 Me gusta

la concha de su madre recién es lunes hermano no se aguanta más

1 me gusta

Una alegría les pido hijos de puta

1 me gusta

@Otm_Shank en pedo

15 Me gusta

La verdad que con esa formacion que probo el otro dia con Portillo de libero, podria jugar tranquilamente Montiel de central.

2 Me gusta

a montiel y acuña que entrenen liviano toda la semana, si jugas con linea de 5 necesitas laterales inteligentes, vieron como nos atacaron por la espalda de bustos el sabado? no me quiero imaginar con un brazuca

1 me gusta

palmeiras liquida la serie en 45 minutos

cuanto mas pronto lo acepten, menor será la amargura

5 Me gusta

Eso

River de no ganar el miercoles, ya se va despidiendo. no hay forma de meter un batacazo allá. No estamos en el 2015. y ademas tenemos jugadores que se esconden en las importantes o se hacen echar.

6 Me gusta

Presiento que está vez domamos la serie al Palmierdas. Me la juego por el ban a @mrbuzz por un año. Qué opinas amigo @Alguien? Salimos ganando de las dos formas. Jijoodebuuuuuuuuuuuuuu

4 Me gusta

Estoy, win win!

2 Me gusta

El que no este manija hoy que cambie de colores
Corta, sin cuentitos ni cabalas de reputo.
Ya no se puede dormir, ni trabajar, con suerte qliar.
Vamos River la puta madre que tenes que ganar

4 Me gusta

No aprenden más.

1 me gusta

El colectivo en el arco