River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Otro pelotudo que no lee.

2 Me gusta

Es que no podes pretender jugar como en 14/15 con jugadores con características diferentes y sobre todo que nacho haga lo de Sánchez siendo sus características MUY DIFERENTES además de una diferencia ABISMAL en el nivel , te contradecís solo

4 Me gusta

Tengo más ganas de ganar esta serie que de que este país salga adelante, mirá lo que te digo

2 Me gusta

Pueden ser diferentes o similares, puede ser negro o blanco , puede hacer frío o calor . Soy un capo1111111 kjjjjj

3 Me gusta

jajaja todos estamos manija
pero no te hagas el dolobu que militaste LLA por 2 años
ahora a fumarla gordazo

2 Me gusta

Un equipo lógico es sin Enzo, Quintero ni Nacho de entrada.
En el segundo tiempo se podría ver, pero de entrada no contaría con ninguno de ellos.
En cambio si usaría gente con piernas para desgastar al rival

1 me gusta
1 me gusta

No me deja ni pensar el partido este, el miércoles que viene será el día mas improductivo de mi vida

3 Me gusta

Dije salvando las distancias.
Sánchez es más ofensivo y nacho más creativo.
Igual yo saco a Sánchez por galoppo cuando esté disponible pero sería un 4 4 2 (con 3 volantes de marca)
Después las características hay que ver pero se entiende. Son 3 volantes que pueden jugar en doble 5
Esto es lo ultimo que remarcaba y que es similar. Y vos me saltaste con que Sánchez y nacho son nada que ver. Cosa que ya lo sé y lo aclare.

1 me gusta

Siguiendo la lógica con gallardo, que a los brasileros de local no le gana nunca (o casi nunca), yo diría que con suerte sacamos un empate en la ida

5 Me gusta

A ganar en san pablo entonces
Hace cuanto no cosechamos un triunfo en ese estado lleno de umbandas y travestis ?

1 me gusta

@Manuk @Oyoyoyoy acuerde se que este tema lo cree yo. Si quieren que les responda mencioné me porque a veces no leo todos los mensajes. Y la notificación me llega igual que las demás.

2 Me gusta
2 Me gusta

Kjjjj

6 Me gusta

Que si no me mencionan
La notificación no me dice que me respondieron jaja
Y a veces nose si escribieron ustedes.

Ahora si va a ser una sorpresa que jueguen los 3 de entrada

1 me gusta

Este es el partido, Estudiantes me chupa un huevo.

Tengo claro el arco: El Manco

La defensa: Cache + Díaz + Rivero + Huevo

La delantera: dos lugares para tres. Salas inamovible y que peleen un puesto Driussi y Conchita.

El medio: AHÍ ESTÁ EL PROBLEMA.
La Garza NO
Meza viejo: NO
El Lechón colombiano: NO
Abuelacho: NO
Pity: NO
Castaña: NO
Enzo: va a jugar
Portillo: una fija
Ponele que está el doble 5: Enzo + Portillo
Y los otros dos?
JC Meza por la dinámica?
Y me falta uno.
Quién de todos los pateticos es menos malo?

Mq x Diaz
Castaño Enzo Portillo y alguno (lencina, eskeletor, lagarza)

Me olvidé de Lencina. Es el menos malo que falta?
Para mí el chilote es + que MQ, al menos es hombre.
Y Castaña es deplorable.
Pero bueno, hay dos horribles que van a tener que jugar.
Damos asco.
Me agarró angustia

1 me gusta

6 Me gusta