Vos pondrías al Lechón?
No sé, porque los volantes de mierda que tenemos no le hacen un gol ni al arco iris y tampoco asisten.
jajaja cada vez se habla menos de futbol aca
todo forobardo kjjjj
la pelota parada es clave en esta serie
el gordo no puede faltar
AL FINAL NO ERA TAN MALO TENER 200% DE INFLACIÓN
No juega nadie entonces
Y los gordos acá no la ven. Se imaginan equipos con cero chances de funcionar. Y no es que nos estamos basando en supuestos, ya se probaron todos los mediocampos posibles, jugaron todos y ninguno funcionó. No se que les hace pensar que justo en el partido más importante y más difícil del año las cosas van a salir y que Nacho Fernandez va a ser el Carlos Sanchez del 2015 como tiró uno por ahí jaja
Insólita esa, de las burradas más grandes que se leyeron en el foro kjjj
que amargura manejan algunos
en 6 días jugamos cuarto de final
y se la pasan diciendo que es imposible
que largo les va a quedar el año si ganamos manga de otarios
Una burrada atrás de otra fue ese mensaje
La cara de estoy cansado jefe de Enzo Pérez por favor. Ni poniéndose patines va a poder parar a los brazucas
Salga como salga el partido, nos conviene que al final expulsen a Gallardo.
Que nervios tengo, más nervios que puta nueva
Y contestame. Nunca dije que era Carlos Sánchez.
Leyeron dos lineas nomas se ve.
Cuando digo salvando las distancias me refiero a las características que son diferentes y a la calidad del jugador.
Pero es probable que sea algo similar.
SERIA EL ROL DE CUARTO VOLANTE PERO ESTA VEZ EL CUARTO VOLANTE SERIA CON UNA FUNCION DIFERENTE. Y CAPAZ ESE 442 SEA UNA CARACTERISTICA DIFERENTE PERO EN DONDE ES SIMILAR ES AL FAMOSO TRIPLE 5 QUE CRITICAS (ADEMAS QUE LOS DOS DELANTEROS Y 4 DEFENSORES Y EL ARQUERO SERÍA IGUAL).
LO UNICO QUE VARIA ES ESE CUARTO VOLANTE O E 5 nacho? Yo me refería a eso que sería tres volantes que te pueden jugar doble 5 y un volante que no puede cumplir ese rol.
Y existe la palabra improvisar yo puedo poner a Colidio de 3 porque no tengo otro para que haga la función de acuña de ahí a que lo haga es otro tema.
En ningún momento dije que nacho es igual a Sánchez.
Galoppo sería más adecuado pero se improvisa con nacho (que no quiere decir que sea un Sánchez).
Yo la verdad no entiendo este foro. Nose si saben leer o analizar o lo dicen para gastarme. Escribí como 100 lineas de texto y te citan una linea sacada de contexto.
critican cualquier formacion que se ponga pero no hablan de futbol
numeritos y esquemas ficticios de FIFA y nada más.
Pongo textual lo que dije
“nacho vendría a ser ese Sánchez salvando las distancias”
Capaz no aclare lo suficiente y s entendió todo mal, pero lo que dije que vendría a ser ese Sánchez es ese rol de cuarto volante distintos a los otros 5 porque el otro user lloraba triple 5 marcando que ya se había similar y como le cerré el culo saltaron con que dije que Sánchez era igual, si saben conjugar verbos hablé en potencial y no afirme
Si decía:
“Nacho es ese Sánchez o viene” ahí si estuviera afirmando pero dije vendría dando a entender que no encajaba y luego puse salvando las distancias para que no me salten y lo hicieron igual.
Algo hipotético
Digamos si hubieran sabido leer y no criticar como unos pelotudos. Hubieran pensado un poco y de última preguntarme antes de criticar a que mer refería.
Cuando habla que vendría a ser ese Sánchez. Es a ocupar ese lugar en la cancha y cuando aclare salvando las distancias ahí aclare sobrada muestra de que dije con todas sus diferencias.
Eso sí no lo entienden @Oyoyoyoy @riverplate96 @Manuk me refería a características, calidad, edad o cualquier cosa que difieran entre ambos. Y que sería una improvisación que ocuparía ese lugar en la cancha pero que no haría la misma función que Sánchez?
Ahora se entendió?
No saben leer.
Jjajajajaj
El tipo agregó un testamento, no solo para volver a poner la misma burrada si no que agregó más ! Kjjjjj insólito