River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Vos pondrías al Lechón?

No sé, porque los volantes de mierda que tenemos no le hacen un gol ni al arco iris y tampoco asisten.

2 Me gusta

jajaja cada vez se habla menos de futbol aca

todo forobardo kjjjj

2 Me gusta

la pelota parada es clave en esta serie

el gordo no puede faltar

AL FINAL NO ERA TAN MALO TENER 200% DE INFLACIÓN

No juega nadie entonces

Y los gordos acá no la ven. Se imaginan equipos con cero chances de funcionar. Y no es que nos estamos basando en supuestos, ya se probaron todos los mediocampos posibles, jugaron todos y ninguno funcionó. No se que les hace pensar que justo en el partido más importante y más difícil del año las cosas van a salir y que Nacho Fernandez va a ser el Carlos Sanchez del 2015 como tiró uno por ahí jaja

7 Me gusta

Insólita esa, de las burradas más grandes que se leyeron en el foro kjjj

5 Me gusta

que amargura manejan algunos
en 6 días jugamos cuarto de final
y se la pasan diciendo que es imposible
que largo les va a quedar el año si ganamos manga de otarios

1 me gusta

Una burrada atrás de otra fue ese mensaje

4 Me gusta

La cara de estoy cansado jefe de Enzo Pérez por favor. Ni poniéndose patines va a poder parar a los brazucas

3 Me gusta

Salga como salga el partido, nos conviene que al final expulsen a Gallardo.

4 Me gusta

Que nervios tengo, más nervios que puta nueva

Y contestame. Nunca dije que era Carlos Sánchez.
Leyeron dos lineas nomas se ve.

Cuando digo salvando las distancias me refiero a las características que son diferentes y a la calidad del jugador.

Pero es probable que sea algo similar.

SERIA EL ROL DE CUARTO VOLANTE PERO ESTA VEZ EL CUARTO VOLANTE SERIA CON UNA FUNCION DIFERENTE. Y CAPAZ ESE 442 SEA UNA CARACTERISTICA DIFERENTE PERO EN DONDE ES SIMILAR ES AL FAMOSO TRIPLE 5 QUE CRITICAS (ADEMAS QUE LOS DOS DELANTEROS Y 4 DEFENSORES Y EL ARQUERO SERÍA IGUAL).
LO UNICO QUE VARIA ES ESE CUARTO VOLANTE O E 5 nacho? Yo me refería a eso que sería tres volantes que te pueden jugar doble 5 y un volante que no puede cumplir ese rol.

Y existe la palabra improvisar yo puedo poner a Colidio de 3 porque no tengo otro para que haga la función de acuña de ahí a que lo haga es otro tema.

En ningún momento dije que nacho es igual a Sánchez.

Galoppo sería más adecuado pero se improvisa con nacho (que no quiere decir que sea un Sánchez).

Yo la verdad no entiendo este foro. Nose si saben leer o analizar o lo dicen para gastarme. Escribí como 100 lineas de texto y te citan una linea sacada de contexto.

2 Me gusta

critican cualquier formacion que se ponga pero no hablan de futbol
numeritos y esquemas ficticios de FIFA y nada más.

1 me gusta

Pongo textual lo que dije
“nacho vendría a ser ese Sánchez salvando las distancias”

Capaz no aclare lo suficiente y s entendió todo mal, pero lo que dije que vendría a ser ese Sánchez es ese rol de cuarto volante distintos a los otros 5 porque el otro user lloraba triple 5 marcando que ya se había similar y como le cerré el culo saltaron con que dije que Sánchez era igual, si saben conjugar verbos hablé en potencial y no afirme
Si decía:
“Nacho es ese Sánchez o viene” ahí si estuviera afirmando pero dije vendría dando a entender que no encajaba y luego puse salvando las distancias para que no me salten y lo hicieron igual.

Algo hipotético

1 me gusta

Digamos si hubieran sabido leer y no criticar como unos pelotudos. Hubieran pensado un poco y de última preguntarme antes de criticar a que mer refería.

Cuando habla que vendría a ser ese Sánchez. Es a ocupar ese lugar en la cancha y cuando aclare salvando las distancias ahí aclare sobrada muestra de que dije con todas sus diferencias.
Eso sí no lo entienden @Oyoyoyoy @riverplate96 @Manuk me refería a características, calidad, edad o cualquier cosa que difieran entre ambos. Y que sería una improvisación que ocuparía ese lugar en la cancha pero que no haría la misma función que Sánchez?
Ahora se entendió?

1 me gusta

No saben leer.

2 Me gusta

Jjajajajaj

El tipo agregó un testamento, no solo para volver a poner la misma burrada si no que agregó más ! Kjjjjj insólito

4 Me gusta