River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

para mi vamos a jugar 442 sin pelota y si empezamos a dominar el que se va a soltar sera el que juegue de nacho o juanfer que seguramente arranquen por derecha y terminen por el medio si dominamos

con pelota podria ser un 4312

de cualquier forma si jugamos con salas y driussi vamos a jugar mas directo lo cual me parece bien

ellos si juegan 424 no van a tener medio tampoco

Lo pongo a juanfer y a galarza de titular llegan con todaaa de las eliminatorias. Al chileno en el banco

2 Me gusta

KJJJJJ TlENE QUE SER BAITEO ESTO

8 Me gusta

De las burradas más históricas del foro kjjj

5 Me gusta

nacho no puede ni ser nacho,
eso es verdad
pero los iluminati deberian poner sus formaciones también
@Manuk a ver si opinamos un poquito de futbol papu

3 Me gusta

Tráeme a alguien que entienda de fútbol y opino..ah con vos querés hable este deporte que no entendes? JAJA

3 Me gusta

Shadergol está superando en burradas a litio y es mucho decir

4 Me gusta

Fer es un digno rival

2 Me gusta

ahi de cuando estabas más flaco

3 Me gusta

Fer es MRfootball el otro día salto la ficha

2 Me gusta

Uuuh no pudo entrar más adentro esa bala gordito kjjjj no ves que estoy debatiendo a tu nivel kid?

3 Me gusta

Todas excusas de un twittero que no se anima a dar una formación

Armani
Montiel Mq Rivero Acuña
Castaño Portillo Enzo Lencina/Galarza
Salas Driussi

hay algo mejor que eso?

1 me gusta

Bustos x castaño

3 Me gusta

La verdad inexplicable como el muñeco no probó a bustos de 8
siento que NO tenemos 8
igual jugamos pocos partidos con 4 4 2
pero la vemos todos…

Y para que querés mí formación jajajaj mira que no es tan distinta a la tuya eh pero con menos delirios y foquismo. El tema , es que se matan como nenes FIFA con la formaciones y comparando con ex jugadores que no ven el mismo error del equipo. El medio SIEMPRE queda larguísimo ! Totalmente desconectado de la defensa y los delanteros. Vivimos dejando espacios insolitos que con cualquier Macaco no la contas y lo decimos siempre acá eh, nunca se soluciona , ni con el 433 , 442 , 41111 etc . A éste Palmierdas con un equipo corto , 4 pases seguidos y un poco de huevo le llenas el culo de preguntas . Algo tan simple y básico que todavía en lo que va del año no lo supimos hacer . Acá ya no se que si echarle toda la culpa a Gallardo porque ya probó de distintas maneras y los cagones que se ponen la camiseta no demostraron como carajos se juega la copa , salvó Armani , Acuña y salas . Que ponga lo que quiera pero yo quiero ver un equipo compacto de una puta vez y que entre da peddotita

5 Me gusta

AL fin gordo, yo sabia que podías.
Por eso ese 4 4 2 que puse arriba me parece lo más logico
a olvidarse del GGG
a acortar el equipo,
al menos sabemos que los 2 de arriba se pueden inventar un gol, y que 3 de los 4 de abajo meten

Hay que jugar a saltar líneas y cagarlos a patadas y presión.

Más la gente cantando, se vuelven con el pañal cagado a Brasil.

Y encima les corto el agua.

4 Me gusta

El equipo: Entendido!!

season 1 conan obrien GIF by Team Coco

4 Me gusta

Para mí va a jugar así pero por izq va nacho

1 me gusta

Dije salva doblas distancias o no sabes leer? (Puede ser diferentes características o calidad o ambas) Pero sería algo similar.

1 me gusta