River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Basta Marcelo Daniel Gallardo

3 Me gusta

Asi rapido te digo que perdieron a Rios, Estevao y Endrick, pero ganaron con el doble 9

con el primer equipo nos comiamos 6, con el de ahora 4 o 5 nomas.

6 Me gusta

El San Lorenzo del Pipi Romagnoli les saco un empate en Brasil.
No podemos ser menos que eso jajaja

Posta alguien en su sano juicio quiere formar asi contra el Palmierdas?

5 Me gusta

Les podemos ganar. Las goleadas en los primeros partidos contra Palmeiras y Mineiro fueron mentirosas, casi en todos los goles hay groserías de jugadores de River, sea por una pérdida individual o un escándalo colectivo por pavadas del técnico. Gallardo tiene que poner un equipo lógico, coherente y no hacer nada rebuscado desde lo táctico, como sí lo hizo por ejemplo contra Libertad de Paraguay en la vuelta, partido en el que vimos un 4-3-1-2 del siglo pasado con Galoppo posicionándose casi de 3 mientras Acuña se iba de extremo (lo mismo Montiel del otro lado) cuando el equipo tenía la pelota. También en posesión de la misma Enzo Pérez se iba literalmente de líbero para empezar no sé qué tipo de jugadas, Fernández bajaba casi a la posición del 5, etc. Muy rebuscado, muy desordenado, no se puede jugar así al fútbol.

Para mí hay dos equipos coherentes (teniendo en cuenta los jugadores que cita Gallardo, no voy a poner a Jaime ni a De la Cuesta que en mi equipo serían SIN DUDAS titulares):

1. Armani; Montiel, Díaz, Rivero, Acuña; Castaño, Portillo; Lencina, Galarza; Driussi, Salas.
  2. Armani; Quarta, Díaz, Rivero; Montiel, Castaño, Portillo, Acuña; Lencina; Driussi, Salas.

Por el mal nivel de Galarza, también podría pensarse un 4-3-3 con Salas y Colidio de “extremos” (no lo son) y Lencina de interno ofensivo, compartiendo mediocampo con Castaño (interno de equilibrio) y Portillo (volante central defensivo).
Respecto al paraguayo, tiene que jugar bien abierto por izquierda y laburar ahí, como se lo ha visto en partidos anteriores con su selección. Por el medio no sirve. No es un burro, tiene su calidad. Lo que no tiene es capacidad para jugar con gente apretándolo: se pone atolondrado y trata de quitarse la pelota de encima rápido, tirándola a cualquier lado. Cuando desborda tira buenos centros, es volante externo.

1 me gusta

Es que necesitas un medio combativo y que muerda por todos lados. Si estos negros te pasan en velocidad por la mitad de cancha cagamos fuego.

No podes tener tipos parados en el medio de la cancha, poner un “Nacho” es suicida.

4 Me gusta

Basta aramix

3 Me gusta

Ya veo el iceberg , hay que aprovechar estos días que quedan de paz en River

1 me gusta

no hay chances

Rivero se ganó el puesto ya??

Creo que estás obsesionado con el 4 3 3 criticando toda formación que contradiga dicho esquema
Y también estás obsesionado de tener un esquema fijo cosa que en el futbol moderno ya no va más (van cambiando en el partido). Solo se paran 4 4 2 o 4 3 3, etc.
Solo porque de alguna forma tienen que ubicarse los jugadores pero en el partido no ves ese esquema. Vos ves acuña a veces en la puerta del área no está todo el tiempo al lado del lateral.
En su momento a Borre no lo veías fijo en el área estaba en la mitad de cancha.

No te lo quería decir esto porque lo vas a tomar mal pero hace rato que veo que andas con la misma, hoy en día el esquema cambia en el partido de forma constante. A los delanteros por afuera o media puntas también lo ves en la puerta del área.

Castaño sería estilo un volante más parecido a rojas. Y el esquema si querés ponerlo sería parecido al River que enfrentó a cruzeiro 2015 ponzio kraneviter de 5, Rojas de volante izquierdo y luego Sánchez como otro volante más de ataque y capaz ayudando en la marca. (Para vos sería triple 5)

Castaño vendría a ser rojas. Portillo y Enzo Pérez vendría hacer el doble 5 ponzio y kraneviter.

Y si juega nacho vendría hacer ese Sánchez.
Salvando las distancias. Sería algo similar a ese año y que tantos piden

4 Me gusta

Está jugando más defensivo últimamente. Salvo algunas excepciones pero el equipo lo estuvo haciendo desde el mundial de clubes.
Con libertad no lo pude ver completo pero ahí creo que jugo más ofensivo capaz y Godoy cruz igual.

1 me gusta

Para mi si che.
Mostro mucha seguridad y los otros dos lo contrario

2 Me gusta

Foca detectada.

1 me gusta

bueno, ya terminó la fecha fifa de mierda y vuelve lo importante

7 Me gusta

No va a quedar otra que aplicar la justicia de piedra de molino :laughing:

Que nivel de agresividad.
En el MugneDios confío, que la mamen los antis cómo el amigo @Manuk

3 Me gusta

Abel es un DT cagón y todos sabemos que tanto a River como Boca le tiene cagazo y como DT a Gallardo lo respeta. Cuando nos ganaron 0+3 tuvieron 29% de posesión. Espero máximo 40% de Palmeiras en el Monumental.

Todos los caminos llevan a cambiar al forro del director técnico si queremos conseguir resultados.

5 Me gusta