la mas negativa es eliminar a un brasilero, en los ultimos seis años nos gano el primero que nos tocaba, eso no puede seguir pasando bajo ningun concepto.
Forro
Bueno, hay quilombo en el palmeiras. Esto ya lo vimos mil veces, el rival viene mal pero cuando juega con nosotros nos desflora el orto, despues sigue en su mediocridad habitual, probablemente siendo eliminado en la proxima fase. Asi fue con mineiro, que no le ganaba a nadie, nos rompio el orto a nosotros con la pija muerta, y despues siguio dando asco. Despues no digan que no avise
auxiliooooo
estás para dar la arenga antes del partido gordo
La idea es que me prueben lo contrario, okk
Este Palmeiras es mucho más que el Mineiro del año pasado, llegue como llegue.
Depende mucho del planteo de Gallardo también.
San Lorenzo, aunque parezca lejano, jugó Libertadores el año pasado.
Compartió grupo con Palmeiras.
Empató 1 a 1 acá, y 0 a 0 en Brasil.
Y clasificó de ronda.
El DT era el Pipi Romagnoli, y de 9 jugaba Bareiro.
Si, pero River no va a meter los 11 abajo del arco.
Ese palmeiras era casi otro equipo, salvo los centrales, el 4 y el arquero el resto son otros
Gallardo no sabe jugar defensivo, solo el gallardo del 2014/15 sabia como hacerlo, se volvio demasiado ofensivo y lirico con su tiki taka de mierda, queriendo hacer mil pases para hacer un puto gol, con este equipo se puede jugar de contra facilmente, con colidio, driussi y Salas es mas que factible.
Debe ser de las pocas veces que llegamos mejor que un brasuca al mano a mano increibleeeeee. Casi siempre nos pasa lo de racing que el rival en este caso velez llega con todaaaaaa.
APROVECHEMOS QUE EL VERDAO TIENE CABARET, ES AHORA O NUNCAAAAAAA
no llega más esto, que fecha fifa de re mierda
Ausssilioooo gente @sirgallardiola
mira que soy excesivamente optimista
pero tengo mis dudas
llegamos peor, solo que allá hay cabaret y acá no.
Pero futbolisticamente vamos bien de punto
Que pelotudos son algunos, tengo un conocido que quiere pasar por penales… Jame joder
El usuario con menos delirios mentales
Desde cuando nos conocemos?
El equipo que jugó contra San Lorenzo el año pasado.
El equipo que jugó el último partido por la copa de Brasil:
Si me apuras, tenía un mejor equipo el año pasado. Opinión personal.
Nos golean aca y alla. Cierren.