Que opinas de mi equipito que puse arriba ?
Me gustaria para vuelta algo asi, con linea de 5
pero no esta nada ensayado hoy en día.
Para la ida no la veo.
Y Driussi x Colidio seguro
otra cosa, no veo a JFQ de titular
Linea de 5 mentirosa con Montiel y acuña volanteando, presiento que el gordo juanfer va a ir de entrada los compañeros y la gente necesitan nutrirse de el más que nunca y los 3 centrales me encanta más que nada por el juego aéreo porque vamos a tener tiros de esquina a full, tal como advertí contra Mineiro acá que tuvimos un millón de corner y no teníamos cabeceadores
Si juega el chilindio y colitis de arranque en el Monumental no clasificamos
Hacete ver.
Armani
Montiel Quarta Rivero Acuña
Bustos Castaño/Perez Portillo Lencina
Salas Driussi
En el medio bustos, castaño, portillo, modric chipero y a pegar. Arriba salas y dirussi o colidio, el que tenga más ganas de correr.
Banco este equipo
Ojala hubiese a probado a bustos ahi antes
armani
montiel MQ rivero acuña
portillo perez
I.Fernandez Lencina
salas driussi
4-2-2-2
Bustos por nacho y es ideal
Basta bocarazo
Igual lencina sigue siendo una incognita
prefiero a Castaño para este partido
Total tenes 2 laterales que suben en todas
no necesitas tanto desborde de volantes.
Mi gran sueño es que prueben a Bustos de 8
Espere sentado
Lo importante es que Maxi Meza vuelve para la revancha.
viene bajando nivel Palmierdas eh. Quedo afuera de la copa de brasil perdiendo los dos partidos con corinthians… en el brasileirao tampoco le pudo ganar.
De repente veo luz, no tanto por como jugamos nosotros si no porque parece que ellos tampoco vienen bien. Las casas de apuestas nos dan como favoritos.
Igual no te olvides que por más que pierda o quede afuera de competencias, el piso de competitividad es mucho más alto allá en Brasil y nosotros vamos a penales con libertad o Platense. No digo que no le podemos ganar pero no nos ilusionemos hasta sacar un buen resultado en la ida. Hay una diferencia de nivel bastante amplia.
De lo unico que nos podemos agarrar es que palmierdas llega mal con quilombos y cabaret
no sería de lo que NOS podemos agarrar?
Por esa boludes me citas? Puto pasivo