Por culpa total del pelotudo del DT que puso de la nada misma a Fonseca de 5. Y mirá dónde está ahora…
Hasta mi abuela ponía un mejor 11 que Gallardo y eso que no sabe un pomo de fútbol. Hay cosas que verdaderamente no se entiende.
Por culpa total del pelotudo del DT que puso de la nada misma a Fonseca de 5. Y mirá dónde está ahora…
Hasta mi abuela ponía un mejor 11 que Gallardo y eso que no sabe un pomo de fútbol. Hay cosas que verdaderamente no se entiende.
0 a 1 la ida.
4 a 0 la vuelta.
Ganamos en Brasil heroicamente 2 a 0, perdemos la ida 4 a 0.
Vamos a ganar y vamos a golear a defensa y justicia jojo
Esto sale 1 a 2 y en la vuelta 0 a 0. Todos re calientes porque no nos cobraron 2 penales claros y nos erramos un gol hecho en la última. Los cambios una verga como siempre en los dos partidos y la vuelta salas no la juega porque lo expulsan en la ida y Driussi porque se cogió un gato el día anterior. Igual Palmeiras queda eliminado en semis. Guarden tuit
Mmm disculpame pero no creo.
Adhiero con el loco, acá nos comemos dos. Allá lo aguantamos y termina 0 a 0 y a las piñas
Quizás nos meten uno en el minuto 83 super boludo
Me parece que está vez no se va a cumplir lo que muchos quieren…
Veremos el 17.
Ojalá nuestro dt se fije en como anular a los buenos de ellos, después una vez bien hecho eso, hay que que hacer 1 o 2 goles en lo posible. En la teoría es simple, tienen que estar muy afilados y concentrados
Faltan 10 días y los brazucas están cuestionando al técnico.
Recuerden que para la ida Galoppo no está por una expulsión INEXISTENTE.
Así que seguramente salgamos con un MC de mierda.
Lo que queremos es ganar, pero este equipo no puede
Mm nose nones lo que veo comentando. Ya les dije mil veces que no digan que nos vamos a comer 5 goles.
palmierdas no juega a golear
hace un gol y cuida la ventaja
Palmeiras queda eliminado con Liga encima. Y todo el foro diciendo que a Liga le ganábamos, otra final desperdiciada, etc etc etc.
Eso ya se ha visto antes (?
Y aún así el problema no fue que Fonseca haya sido titular, sino cuando sacaron a él y Simón para poner a Kranevitter y Meza, desapareció el medio.
te puede golear si no sabes defender pelota parada o te recontra regalas atras o salis jugando mal desde abajo, o sea todos los defectos que tiene River.
Como que haya “ilusionados” contra el Palmeiras siendo que nos dirige el mismo esperpento.
La manija es total. Espero que esta vez tengan la decencia de no entregar la serie en la ida como hicieron con el mineiro, asi por lo menos estiran un poco la esperanza.
O al reves, ganamos 2 a 0 y perdemos 4 a 0 la vuelta.