River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Si abel en serio leyo el libro entero de gallardo, en estos dias tendria que aparecer su alinha moininha para terminar de hundirlo.

9 Me gusta

Como lloran los brasucas , que hijos de puta!

3 Me gusta

Estan a dos minutos de decirle Gagael (?)

2 Me gusta

Todos llorando a Messi en su último partido.
Yo:

Cuándo jugamos esta garcha vieja? PORQUE NO AGUANTO MÁSSSSSS.
Ya me estoy haciendo caca encima vieja, NO PUEDO NO AGUANTO.

11 Me gusta

Es ahora o nunca, creo que este es el palmeiras mas flojo en años.

6 Me gusta

Por qué le dicen Bebel, tiene afición por el tinto como Gallardo?

3 Me gusta

Com abel: Palmeiras 3 a 0 River
Sem abel: Palmeiras 6 a 0 River.

6 Me gusta

Para mi se salto la parte en donde se vuelve gaga y empieza a tomar whisky.. igual repito con la guita que puso palmeiras y los jugadores que trajo ,estos muchachos tendrian que caminar toda la copa y aun asi siempre tienen alguna cagadita.

4 Me gusta

No deben tener ni idea de a lo que se enfrentan.

5 Me gusta

Ojalá fanemos 2 a 0 tranquilos

1 me gusta

Ya jugamos con los Palmeras??

Uh que paja, vuelvo mañana…

4 Me gusta

2 Me gusta

Y palmierda empató con universitario

1 me gusta

Si esto es verdad que pasan por una “inestable actualidad”, nosotros no podemos ser tan pelotudos de empatar en el Monumental.

Hay que ganar como sea, aunque la diferencia sea por un gol.

1 me gusta

4 a 0 le ganó la ida.

Me da pánico que nos pase lo mismo y acá vengan a resaltar el heroico empate en la vuelta. Las focas son capaces.

5 Me gusta

No le tengo miedo a Palmeiras. Equipo sin mediocampistas y encima compraron a Andrea Pereira para ponerlo al lado de Almíbar Moreno o Emiliana Martínez. Van a quedar partidos muchas veces y Salas los va a empomar con un par de corridas.
La final contra Flamengo va a ser muy difícil, pero no imposible. En cuartos o semis nos harían la colimba, pero al ser una final todo se empareja y tenemos chances.

6 Me gusta

A estas con toda la fe, me gusta

2 Me gusta

Sinceramente con este River tan pelotudo, no me alienta nada que “lleguen de punto” como si cambiara algo. Ya veo que si vienen mal, nosotros les levantamos el ánimo de una seguro.

6 Me gusta

Un equipo de maestros mayores de obra y ayudantes debe ser. Mamita!

2 partidos de 20 ganó el Atlético Mineiro en un periodo de tres meses.

Uno fue a nosotros, tres a cero.

6 Me gusta