Mismo caso.
La última serie con Palmeiras, se perdió por errores individuales.
Ni por asomo tenía el equipo que tiene ahora.
El 0-3 en cancha de Independiente, fueron fallas puntuales.
Armani en el primero, Rojas en el segundo, y Carrascal en el tercero, haciéndose expulsar tontamente, y de esa falta, viene el tercer gol.
A priori, era una llave que se podía pasar, viendo después el buen partido que hizo River en Brasil.
Y para colmo, el Muñeco, no era el que es hoy, en cuánto a decisiones y táctica.
Hiper contra fáctico, pero si llegábamos a la final nos limpiaba el VAR, como nos limpió en San Pablo.
Encima ese Santos era normalito.
Mira el partido de ida otra vez.
Los delanteros del Palmeiras, eran Luiz Alberto, que ya tenía treinta y largos, y Rony, que un tiempito después lo terminaron largando.
Los dos hicieron goles.
Fíjate la macana de Armani en el primero, y lo que hace Rojas en el segundo.
Viendo el global, no solo desde el resultado, era una serie no sencilla, pero con chances de poder pasarla.
Mucho más que ahora.
Después el partido que jugó River en Brasil, fue muy bueno.
Para mí, el último gran partido de visitante de River en la copa.
La OMS lo considera una enfermedad. Es un vicio, una enfermedad crónica, una enfermedad psíquica, llamalo como quieras, pero te cagás muriendo cirrótico
Que lindo sería ganarles a estos tipos , se ve que están cagados pero con lo sucedido el año pasado perdiendo 3-0 con un equipo horrible que había ganado 2 partidos de 20 caigo a la realidad …
Recontrafirmo los penales
En estos momentos debe estar Jeremías Ledesma estudiando como patea hasta el ultimo utilero del Palmeiras
Firmo penales
Pero quién te quita la de Madrid?
River 2 Palmeiras 0
te quiero, y muchisimo <3
no llega más esta mierda, encima hay que conformarse con esta fecha fifa que les importa a los nenazos no más
los hinchas de ellos están cagados en las patas, y el equipo está demostrando cierta gelidez en el pecho, pero el problema no son ellos, es nuestro equipo que es alérgico a darle alegrías a la gente
Te digo, 4 5 1
Muy pocas veces me pasó esto de estar manija con un partido pero al pensarlo bien se me baja ansiedad, mientras más tiempo mejor para el DT para arreglar este quilombo!
Me tengo fe, esto que sea ida en casa y vuelta en brasil me trae buenos recuerdos
lo bueno es que hay tiempo para llegar al partido, lo malo es que acuña, montiel, chilindio, castaño y juanfer están con la selección y no van a poder laburar con el grupo estos días. Qué pelotudez!!! deberían haber fingido lesiones, manga de giles!
Foro de palmierdas:
"El partido contra River recién es el 17, el 13 hay partido contra Inter.
Por lo tanto, si Abel vuelve el día 15, genial, ya que el día 14 el equipo solo haría entrenamiento regenerativo.
Uno o dos días de entrenamiento son suficientes para tener al equipo listo para jugar la Libertadores."
" Algunos puntos sobre las mini vacaciones de Bebel:
- Hace lo que quiere en Palmeiras
- Renueva cuando quieras
- Viaja cuando quieras
- Vuelve cuando quieras
- ¡La gestión de Palmeiras es una tontería!
- Estamos a punto de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores con un montón de jugadores nuevos (uno de ellos ni siquiera ha conocido todavía)
- Todavía estamos en la carrera por BR
- Él utilizó la justificación de que había pasado una semana extra el año pasado haciendo la planificación y vimos cómo fue la “planificación”.
- Una de las cosas de las que más se queja es del calendario y la falta de fechas para entrenar.
- ¡En cada parada que hemos hecho el equipo vuelve peor!
Si tenemos mala suerte y caemos en cuartos de final, será feo (incluso peor de lo que ya es)"
"Así que no habrá mala suerte; es un partido contra River Plate, uno de ellos en un Monumental repleto. A pesar de sus fluctuaciones, siguen siendo el equipo más poderoso fuera de Brasil.
Nuestro equipo tampoco está listo y ha recibido un refuerzo que necesita integrarse, pero es sorprendente que algunos todavía se sorprendan con esta actitud del entrenador."
Jajaja nunca pense que los de Palmeiras serian iguales o peores que nosotros.
Tremendo TuPalmeiras
Devuelvan las cuentas chicos