River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Mas alla del obvio beneficio de resultado
Significaria romper otra tremenda racha más en este semestre
Dado que el futbol es mitad mental, puede ser clave

1 me gusta

Basta Abel Ferreyra, tu vestuario es un Cabaret, estás cagado carajo!!

5 Me gusta

Culazo hermano

4 Me gusta

3 Me gusta

Lo peor de todo es que lo voy a ver con expectativas claras de que pasemos de instancia

Muy

2 Me gusta

Hay que visualizar como vamos a ganar la serie contra Palmeiras

Increíble pero el plantel de Palmeiras falleció por una orgía de travestis y feijoada contaminada

20 Me gusta

Que linda milfona la de palmierdas

3 Me gusta

No sé si linda pero tiene su señor ojete. Mirá el pelado cómo lo escruta.

18 Me gusta

“que buen bizcocho”

8 Me gusta

no aguanto la manija viejaaaaaaaaaa necesito que sea 17

2 Me gusta

abelito finge disconformidades para tener reuniones con esta Milfota
en cambio pobre Muñeco tiene que verle la cara al colorado yeta de brito

5 Me gusta

Eso no es una enfermedad. Qué generación de trolos.

5 Me gusta

Es como estar enfermo de tomar falopa de una concha. ¿Dónde se vio semejante virguería?

1 me gusta

Foro de palmierdas:

“Hay gente que se despierta de mal humor y ve todo gracioso… Quiero verlos en el minuto 40 del segundo tiempo, necesitando remontar contra River o Trikas, en casa, y ver a Luighi o Facundo entrar para salvar el día. O de titular porque los titulares están suspendidos. ¿Qué tiene de gracioso? Tantas ganas de presentarse y estar de mal humor, es justo. Estamos aquí discutiendo y aparece un idiota y se burla de la afición del Palmeiras.”

"El domingo, una vez más, este equipo falló en un partido importante. O ganan la Libertadores o se les acaba la suerte… Ya basta de golear a equipos débiles. ¡Quiero ganar partidos importantes!

“¡Ay, hacer de la Libertadores una obligación está mal!” Lo sé, pero el historial de eliminaciones y derrotas ante rivales en los últimos dos años es absurdo. Por no hablar de esa conferencia de prensa posterior al Chelsea que todavía no he asimilado. La credibilidad de Abel se ha desvanecido…

Si nos eliminaran en cuartos de final o semifinales de la Libertadores, cambiaría de entrenador inmediatamente y empezaría a prepararme para el año siguiente. Sérgio Conceição sería mi elección."

A este ultimo lo cita otro que dice: “Tengo el presentimiento de que no pasaremos el River, espero estar equivocado.”

2 Me gusta

la concha de su madre ya me estoy llenando de esperanza para que dentro de 2 semanas el muchacho alcopsyco me baje de un hondazo

7 Me gusta

Cada día que pasa veo con menos chances pasar a estos primates, todo lo contrario a momentos después de que le ganamos por penales a libertad que me sentía que ya éramos campeones

2 Me gusta

Gagardo tiene que matar al tecnico de palmierdas como cacain a abel jojo

2 Me gusta

Podes ganarle al palmierdas, no son el brasil del 70 o el brasil del 94, solo hay que cambiar nustra manera de jugarle a los brasukas los utimos 5 años el borracho del entrenador, planteo partidos suicidas ,donde el equipo salia atacar sin defender, tenemos que volver a ser pragmáticos como en 2015

3 Me gusta

firman llegar a los penales o solo firman ganar?