River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

¿Gallardo no se podría tomar vacaciones también cómo el moro de Abelito Ferreira?

6 Me gusta

Eso es lo peor, que ya se las tomó a esas vacaciones.

Cuando parecía que iba a desfilar en Arabia, que tenía el bocho más ordenado después de lo que fue ese 2022 nefasto, los jeques y Benzemá le pegaron un shot en el traste.

A tal punto que se fue y el equipo salió campeón.

2 Me gusta

Resista Abel!

Tiene que ir por la fija aunque no guste del todo ni pase su mejor momento: Castaño. Después, para la vuelta, que vuelva a la titularidad Galoppo. El resto del mediocampo se va viendo con el paso de los partidos.

2 Me gusta

Espero que para la vuelta River sea lo más parecido a Racing: jugarle a los pelotazos a Salas y Driussi. Creo que ahí haríamos desastres al Palmeiras.

A Salas le encanta patear desde lejos y tira muy bien. Eso tendría que estar súper ensayado con el mogólico del DT, que es un obsesionado con los pasecitos intrascendentes por abajo en el mediocampo. No tiene otra fórmula de juego que esa.

corinthians es mas horrible que nosotros y los ultimos 3 partidos palmierdas no le gano uno

1 me gusta

@maxpugliese92
:police_car_light: river | MONTIEL y ACUÑA tienen posibilidades de ser los laterales TITULARES de la Selección Argentina para enfrentar a Ecuador el próximo martes.

:information_source: de @marianoantico - @dataref_ar

Esperemos que no les pase nada. Supongo que descansarán contra Estudiantes.

3 Me gusta

Listoooo, se viene la sal histórica de River y decí que no es en la altura!!

Felicitaciones Palmierdas por el pase a semifinal y llegar a la final caminando…

10 Me gusta

Bastante posible

Haganse echar a los 3 minutos

3 Me gusta

Volaron rápido estos 7 días. Estoy re manija con este partido. Por suerte todos los resultados que veo son positivos. Ojalá se de el. Ganarle a los monos estos es un 50% de la copa.

2 Me gusta

SCALONI BOSTERO HIJO DE MlL PUTA QUE GANAS DE QUE QUEDEMOS AFUERA TENÉS POR FAVOR.

3 Me gusta

Que ganas de romper las bolas tenes scaloni y la re putisima madre que te parió

3 Me gusta

Que ganas de joder scabobi por un partido de mierda que estamos clasificados hace 40 fechas

3 Me gusta

Naaa que hijo de mil puta. A una semana del partido donde nos jugamos el año.

Por que no los puso el otro día? Que era un partido menos exigente?

3 Me gusta

Muy cambiente me siento, dia a dia, que mierda ira a suceder? hoy me levante sin mucho positivismo pero mas tarde cambiara, vamos loco

3 Me gusta

Rain GIF

2 Me gusta

yo a usted lo envidio igual

2 Me gusta

source

3 Me gusta

Por favor como puede ser que lo primero que se me venga a la cabeza al despertarme sea este partido…

6 Me gusta