River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Si algo tiene la copa, es que se gana como sea no hay formas, si buscan las formas y el paladar negro en copa libertadores realmente no entienden absolutamente nada. Así que en este caso, me importa poco como juegue River, quiero ganar este partido como sea.

3 Me gusta

Esta vez se define todo en la ida, todo todo

1 me gusta

No soy hincha iluso, me muevo en lo lógico y con sentido común, no en milagros imposibles, si nos rompen el orto en la ida como el Mineiro el año pasado, ya no tengo ni un 1% de fe de darlo vuelta, porque se hizo todo mal en la ida, ya está, al pedo ilusionarse una semana si ya sabés lo que va a pasar, después el golpe pega el doble

1 a 0 nomas les pido en la ida, un poco de paz

2 Me gusta

2 Me gusta

Con un 1-0 no hacemos nada, para ir con un poco de “paz” necesitamos fácil un 2-0. El tema es que si San Martín de San Juan nos llegó con tanta facilidad el domingo, como haces con estos brasucas para que no te la manden a guardar?. Muy complejo todo. No tenemos garantías en ninguna línea del campo.

7 Me gusta

Casi que 0 a 0 compro
Son 90 minutos menos pa aguantar ajjaja

1 me gusta

Pero el futbol no es matematica viejo
Sino central cordoba que gano a flamengo en el maracana es mejor que chelsea que perdio con flamengo.
Por ende mejor que PSG que perdio la final con chelsea
Cada partido tiene sus particularidades, y se juega con otra intensidad
El domingo fue un partido liquidado desd eel minuto 20

Por eso digo, lo mínimo le pido a estos chotos

Se es hincha o no se es. Es muy simple. Si sos hincha cuando te conviene, mejor hacete de otro equipo.

¿Quien dijo eso? ¿Vos decías eso?

2 Me gusta

Hay que dejar de perder primero.

no es hincha el mogolico ese, esta siempre tirando mierda, hace años que es igual, es un bostero puto de mierda fallecido que viene siempre a tirar la mala.

Están cagados los brazucas. Está muy cuestionado Ferreira y muchos no le tienen fe al equipo. Si Conmeboca no nos bombea…

3 Me gusta

el tipo les dio dos libertadores y no le dieron las llaves del club, igual me parece que exageran demasiado los tipos, esta bien el palmierdas,lo unico malo que les paso es perder los clasicos con el corinthians.

3 Me gusta

El problema justamente es eso. Uno, este plantel está lleno de blanditos que no tiran una patada o viejos meados que ponen la pierna cuatro segundos tarde. Dos, también tenemos mucho cagón encima, me acuerdo el año pasado la vuelta con Mineiro lo enfocaron a Borja y se lo veía más cagado con el recibimiento que los brasucas mismos.

3 Me gusta

Hay un par que no son blanditos, caso Montiel o Salas, a apostar que ahi contagien, tiene que estar Rivero tambien que es ese perfil.

Es la que nos queda, apostar a tirarle la cancha encima

3 Me gusta

esa cara no me la olvido mas, hijo de puta, me la rre bajo cuando lo vi, sabia que el negro maricon no iba a hacer un puto gol.

2 Me gusta

Es ahora o nunca ! Sus hinchas tienen más dudas que nosotros y el club es un Cabaret! SIN EXCUSAS A ROMPERLES BIEN EL ORTO !

6 Me gusta

Es por dos goles claramente, menos de eso muy dificil