Solari desapareció en la vuelta.
Encima solo basta con que hayan visto la vuelta con el Mineiro el año pasado para que se le vayan todos los temores!
Usted se tiene que arrepentir
Igual que le tienen terror a los bosteros, que hace 18 años que no ganan nada. A nosotros nos tienen miedo de los últimos 10 años.
El 2024 y este 2025 son distintos, aunque parezcan lo mismo.
Cagarlos a patadas estaría bueno.
Mamita, que iluso el hincha de Gallardo que piense que este river va a cagar a patadas a algun equipo. Desde el 2015 que no lo hace…
Ustedes le hacen mas mal a Gallardo que los que lo criticamos, porque le soban la quena por cualquier boludes. Cuando Gallardo era tratado normal, a river le iba mejor.
Si después se quejan de que la gente no alienta, pongámonos de acuerdo al final
Y esos hinchas, por más que Palmeiras nos elimine en la ida nomás ganándonos 3 o 4 a 0, van a estar todos manijas y confiando, “creyendo” para darla vuelta en Brasil jaajaj
Por suerte dejé de ser ese tipo de hincha y tan iluso e inocente a los 10 años
La basura de Micho en una sola Libertadores le ganó a 2 brazukas grandes en el Monumental. Por qué el Muñeco no podría???
River va a jugar contra estos macacos el mejor partido en mucho tiempo, confien (?
4
Cruzeiro²
Gremio
Paranaense
Ganar 1 a 0 es un resultadazo les quitas el invicto y le dejas toda la presión en macacolandia. La verdad a medida que van pasando los días aumenta mi ilusión.. así RIVER venga dando asco estos macacos por copa tienen que perder con alguien.. este sería el primer partido de verdad que tienen en la copa. Ojo .. para mí no son el deseo de todo el bosteriodismo que los pinta como una máquina.
Lo unico que pido es que deje la serie abierta para brasil. Nada de regalarse, si se pierde que sea por 1 gol nomas de diferencia. Nada de ir como locos cuando falta otro partido. En brasil podes ganar por 1 gol. Ya por 2 o 3 es imposibleeee
Justo todo lo que no hacemos.
Solo la presion de cancha el resto nada.
RIVER necesita ganar un partido así no importa como venga.. tiene que pelar la pija y ganar acá o en Brasil y pasar como sea. Los Brazucas son históricamente cagones el año pasado nos ganó un Mineiro con nada pero el equipo no tenía gol y el partido se regalo en Brasil yo creo que con salas y driussi es otra historia.. está vez.
Si perdemos 1 a 0 aca ya esta, con 86 mil personas no pudimos ganarle olvidate de hacer un Cruzeiro a la vuelta.
Una victoria 2 a 0 seria ideal y hasta 1 a 0 compro igual.
Bueno viendo el dato duro podría ser peor, quizás es algo mas generacional ya que me tocó crecer con esto- Pero también hay derrotas feas con equipos mid de Brasil que nos dejaron pintada la cara como si fueramos Chacarita
El 1-0 sería hermoso, y con un 2 a 0 en la ida salgo en bolas corriendo por Udaondo
Entonces no sos hincha.