Pasaremos Lau. Pasaremos
juira cobarde
mano a mano nos ganaron 10 veces en toda la historia
Cruzeiro 1976
Vasco da gama 1998
Palmeiras 1999-2020
Gremio 2002
Sao paulo 2005
Falemengo 2019
Mineiro 2021-2024
Inter 2023
ganamos 4 mano a mano y empatamos, no parece tanto, pero casi siempre nos tocan los brazucas mas dificiles
el inter de 2023 era recontra ganable
pero no teniamos DT
6 ganados 10 perdidos. En 3 años estamos arriba
se pudo haber repetido otra final con la bosta en el 2023, la ganabamos seguro, por mas inutil que fuera demichelis
No exageres, depende por cuanto ganemos, si es 1-0 ni les molesta, si es 2-0 lo van a pensar, y si es 3-0, agarrate.
En algún momento tenemos que volver a jugar bien al fútbol…
Hay que ganar bien el primer partido en nuestra cancha y hacer un partido inteligente sin regalarnos ni ir a la carga barracas en la vuelta y pasamos.
Sería bueno que estalle el vestuario del palmeiras, una señal Dios danos una este año…compensanos por las multiples veces que nos han cagado.
la puta madre yo me prometí que no me iba a ilusionar porque no hay con qué y ya la cagué
Cuenta como una mala racha?
Si
Las malas rachas están para cortarse.
me voy a morir de ansiedad y faltan 15 dias
No entiendo a los brasileros cagados por venir al monumental, si fuera que jugamos bien y somos una máquina si, pero por la capacidad? Estadio sin barra y plateistas que caen dos gotas y se esconden
son pecho frio los brasileros amigo, los desespera el juego cerrado, de friccion y cancha caliente… es tirarles el monumental encima y cagarlos a patadas para que ni atinen a hacer su joga bonito
Se cagan todos cuando vienen al Monumental.