River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Pasaremos Lau. Pasaremos

3 Me gusta

juira cobarde

2 Me gusta

mano a mano nos ganaron 10 veces en toda la historia
Cruzeiro 1976
Vasco da gama 1998
Palmeiras 1999-2020
Gremio 2002
Sao paulo 2005
Falemengo 2019
Mineiro 2021-2024
Inter 2023

ganamos 4 mano a mano y empatamos, no parece tanto, pero casi siempre nos tocan los brazucas mas dificiles

1 me gusta

el inter de 2023 era recontra ganable
pero no teniamos DT

1 me gusta

6 ganados 10 perdidos. En 3 años estamos arriba

1 me gusta

se pudo haber repetido otra final con la bosta en el 2023, la ganabamos seguro, por mas inutil que fuera demichelis

2 Me gusta

No exageres, depende por cuanto ganemos, si es 1-0 ni les molesta, si es 2-0 lo van a pensar, y si es 3-0, agarrate.

2 Me gusta

Ok, Mr Adidas

3 Me gusta

En algún momento tenemos que volver a jugar bien al fútbol…

3 Me gusta

Atención, River: se desató la interna entre la presidenta del Palmeiras y el DT Abel Ferreira por el mercado de pases - Doble Amarilla

2 Me gusta

Hay que ganar bien el primer partido en nuestra cancha y hacer un partido inteligente sin regalarnos ni ir a la carga barracas en la vuelta y pasamos.

8 Me gusta

Sería bueno que estalle el vestuario del palmeiras, una señal Dios danos una este año…compensanos por las multiples veces que nos han cagado.

4 Me gusta

la puta madre yo me prometí que no me iba a ilusionar porque no hay con qué y ya la cagué

2 Me gusta

Cuenta como una mala racha?

Si

Las malas rachas están para cortarse.

2 Me gusta

me voy a morir de ansiedad y faltan 15 dias

No entiendo a los brasileros cagados por venir al monumental, si fuera que jugamos bien y somos una máquina si, pero por la capacidad? Estadio sin barra y plateistas que caen dos gotas y se esconden

5 Me gusta

son pecho frio los brasileros amigo, los desespera el juego cerrado, de friccion y cancha caliente… es tirarles el monumental encima y cagarlos a patadas para que ni atinen a hacer su joga bonito

12 Me gusta

Se cagan todos cuando vienen al Monumental.

5 Me gusta