River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

fue aca en el monumental creo

y armani le saca el gol al flavio mendoza brasilero que se manco mas que kranevitter

un ataque o corner nuestro que quedo de ultimo hombre le tiraron un pelotazo y la bajo como si fuera un oficinista que nunca toco una pelota

5 Me gusta

Cagamo

1 me gusta

Cómo dijo un gran filósofo forista “ vas a llorar..pero de alegría..”

6 Me gusta

6 Me gusta

Incluso si se alinearan los planetas y jugaramos bien, el factor árbitro me preocupa. Nos cagaron con el arbitraje de local contra Liberta de Paraguay!!! Imaginate con Palmeiras.

1 me gusta

Che en todas las series contra los equipos TOP de VARsil SIEMPRE perdimos de local, incluso las que pasamos.
Va siendo hora de que …

4 Me gusta

De hecho el Muñeco nunca le ganó a un equipo grande de Brasil en el Monumental. Y jugó mil partidos

9 Me gusta

Que complicado todo lptm

1 me gusta

Me tengo fe en brasil, palmeiras le cuesta ganar cuando tiene la presion de ganar en su cancha, en los ultimos mano a mano siempre empata. Hay que sacar una minima ventaja en el monu o hasta un empate es bien visto. La presion a ellos los mataaaaaaa

1 me gusta

sino ganamos por la minima en el monumental, esta demasiado dificil la cosa, yo creo que perdemos por lo menos por un gol en brasil, me veo pasando unicamente por penales.

1 me gusta

Cruzeiro 2015 0-1
Sao Paulo 2016 1-1
Flamengo 2018 0-0
Gremio 2018 0-1
Inter 2019 2-2
Cruzeiro 2019 0-2
Fluminense 2021 1-3
Mineiro 2021 0-1
Mineiro 2024 0-0

La décima es la vencida.

10 Me gusta

Le gano a fortaleza 2 a 0 en 2022. Le gano a san pablo 2 a 1 era en la cancha del rojo en 2020

Equipos grandes de Brasil en el Monumental es la consigna.

7 Me gusta

Es el dt de River que mas elimino a brasucas en libertadores.

6 veces eliminamos a brasucas en libertadores y gallardo lo hizo en 3 veces

3 Me gusta

Por eso mismo le exijo ganar en el Monumental alguna vez!!!

6 Me gusta

una serie como 2019 vs bosta
baile y paliza de local
paliza tactica de visitante ( pero sin el robo arbitral)

2 Me gusta

Es imposible bailar a palmeiras como a ese bosta de local. Me conformo con ganar 1 a 0 despues de un partido bien copero y luchado. Ni tenemos el juego del 2019 ni palmeiras es la bosta del 2019

3 Me gusta

También era imposible bailar a cruzeiro en 2015 en brasil
o remontar a gremio yendo 2 a 0 abajo a falta de 15 minutos
o claisifcar en 2015
nada es imposible amigo
dificil si

1 me gusta

Mamita, tétrico. Y es algo histórico, no podemos ser tan trolas de los BR hermano

3 Me gusta

Diez días netos de felicidad antes de empezar a amargarme por esta runfla de desalmados y su técnico delirante.

Pero ojo “River no pierde”, jugamos como si fuéramos Estudiantes de Caseros en lugar del club más grande del mundo, pero no perdemos.

4 Me gusta