Hubo una jugada en brasil donde se enrieda solo sin presión y se la chorea creo que diversión. Kranevitter intenta recomponerse y parecía que se le desarmaban todos los tornillos de lo que trastabilló. Fue humillante y no terminó en gol de ellos de puro pedo. Sino era el 4to
Que equipo de mierda jugo en brasil el año pasado,me olvidaba del puto de simon, jugaron 2 maricas en el medio simon y fonseca, con abuenacho esa mitad de cancha no marcaba a nadie, en defensa el butito de pechella y el mufa del chileno fueron violados por deveyson y hulk, mamita, arriba los antigoles de colirio y la morsa, fue un milagro perder 3 a 0 ,si perdiamos 6 a 0 nadie decia nada
Ahora tenemos un equipo mejor, salvo el mufa del chileno y enzo vejez, este equipo puede competir con palmierdas
Claramente mejor y aparte mejores jugadores, ahora tenemos a montiel salas juanfer driussi y buenos pibes como lencina. Contra mineiro jugo re poco mastantuono, todavia ni siquiera era el mastan crack de este año
Es notoria la bosterizacion que sufrió mucho hincha de River de estás generaciones.
Mira lo que es ese medio hermano
Como no nos ibamos a comer 3, cualquier cosa menos 3 era papelon para ellos
Y fíjate que de ese equipo solo siguen de titulares Armani, Paulo Díaz y Nacho Fernández y este último no es titular indiscutido. El resto están afuera del club o son suplentes. Este plantel es prácticamente nuevo, todavía faltan piezas y mucho funcionamiento pero si se metió una buena limpieza.
Fue acá entonces, peor, mas a mi favor
Y colidio
Sería MUY River, típico del buen River, que su primer partido perdido en el semestre y tercero en el año, sea contra Palmierdas y para quedar arafue de la copa…
Uhh ayer veía a los cordobeses que decían que no le ganan a nadie, no sé cuántos partidos hace que no meten un gol y putean hasta al aguatero.
Contra eso perdió Gallardo una final…Say no more las focas.
No te cansas de trollear ni un día
No se porque decis eso
Si mi opinion distinta a la tuya te ofende te pido disculpas
No es mi intención.
Te quiero bien bu butita nos dirá el palmeiras si no mejoramos la defensa
Mi opinión sobre los jugadores de Palmeiras que están siendo titulares últimamente:
Weverton: buen arquero, pero lo veo algo gastado, lento para tirarse.
Khellven: buen lateral, con tres o cuatro partidos le ganó el puesto a Giay.
Gómez: buen marcador. Con la pelota en los pies es un desastre. Hay que hacer la de Luis Henrique con Araujo del Barcelona: “Que es un buen jugador no hay dudas… pero tiene un problema”. Que le llegue la pelota a él y bloquear pases, no sabe qué hacer y la termina soltando casi siempre mal.
Murilo: sería un digno suplente.
Piquerez: es muy malo para jugar de lateral. Ataca feo y defiende como mi tía porque no es veloz. Insulso.
Anibal Moreno: fue un buen jugador. Le duele algo en todos los partidos, no sirve.
Evangelista: ni.
Maurício: un mediapunta sin creación. Dani Olmo sudamericano.
Felipe Anderson: sigue siendo un muy buen jugador. Infravalorado.
López: 6 puntos.
Vitor Roque: muy bueno.
Lo mejor que pueden hacer, al no tener volantes de jerarquía, es jugar con línea de tres:
Weverton;
Fuchs, Gómez, Piquerez;
Khellven, E. Martínez, Andreas Pereira, F. Torres;
Vitor Roque, F. Anderson;
López.
Yo no se porque tanto apuro por ver a River, soy feliz esta semana que no voy a estar enojado porque jugamos mal y pasamos gracias a Armani y no porque el equipo juega bien.
Despues si quedamos afuera van a estar todos calientes, disfruten un par de dias sin sufrir.
voy a pasarmela los 15dias ilusionado para que despues sea como con mineiro
otro del foro de palm
“ Palmeiras hoy es así, un monstruo contra el Deporte/Universidad de la vida, y un gran partido es esta mierda que hay.
Estoy esperando con ansias el partido contra River, en el Monumental, ¿cuál será la actitud del equipo?”
“Bebel, lo diré una vez más, céntrate en el Brasileirão.
Nuestra mayor oportunidad de ser campeón está en él.
Sólo tenemos chances en la Libertadores si este grupo se transforma pronto en un equipo, no veo al equipo con esta actuación superando a todos y siendo campeón (River, São Paulo, Flamengo).
Somos los reyes de golpear a los borrachos y no de mantener el fuerte en los grandes partidos.”
Con los zagueros de River en la mitad de cancha y la pelota adentro del arco nuestro juegan.