Poner 3 atras es peligroso porque River pone esa linea de 5 pero los 2 extremos se mandan para arriba y dejan a los 3 boludos atras. Prefiero 4 atras y que pasen poco los laterales
Pero yo te planteo que no pasen. Si es por gagardo para 4-3-3 y acuña y Montiel pasan igual
Naaaaaaa en ese 433 los laterales ni atacan. Fijate que montiel ataca poco y acuña pasa cada tanto
4 4 2 hay que jugar
ni 532 ni 433 ni 41212 ni nada
Gallardo generalmente la usa para sorprender
442 es la formacion ideal para un equipo duro y jugar como equipo chico frente al grande. NUNCA FALLA EL 442
Para mí suben bastante los dos.
Vi un videito en Instagram de los hinchas hablando en la previa sobre este partido…que son pelotudos los 2.0 es sabido, pero les faltó gritar un “esto es Riiiiiver”…cómo involucionamos tanto hermano? No les pido que digan que nos van a garchar vivos, pero viven en una realidad más paralela que los del riachuelo los boludos estos.
Si vamos a jugar 4-4-2 SI o SI el 8 tiene que ser bustos y al medio tiene que jugar Portillo con otro Lencina x izquierda
Olor a bosta este comentario
esto lo vengo pidiendo hace bocha
pero no va a pasar, a esta altura.
Para mi son los 3 que dije, y más suelto o lencina o jfq ( esta muy gordo ), o en su defecto el pajero de colidio
Es la realidad, hoy palmeiras es muchisimooooooo mas equipo que nosotros. No queda otra, hay que buscar pasar por penales.
Palmeiras tiene MUCHO más nombres que nosotros
nose si es más equipo.
Si les ganamos acá se les llena el ojete de dudas
Con san pablo o liga si podes buscar mas futbol ahora con palmeiras es imposibleeeeeee, te superan en todas las lineas
Bueno pero decilo así. No hables de equipo chico contra grande porque River es el más grande del mundo y palmeiras un equipito con Plata que es moda
Entonces iría portillo de 2 en tu formación ?
-------------Armani
Montiel/bustos----Mq-----Rivero----Acuña
-Castaño—Portillo–Enzo—Lencina ( se suelta)
—Driussi------Salas----
y si Portillo sale del medio, bueno que vaya de 2 pq mostro mas firmeza que MQ y DIAZ
pero para mi el medio LO NECESITA
La cancha se abre con los laterales
y castaño se suelta, Lencina más aun
Driussi y Salas ambos tienen buen pie y saben pivotear.
Me pareece lo más solido
Lo peor que nos puede pasar es armar equipo largo y quedar partidos
contra los crack que tienen los monos estos
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Bustos algún forista Portillo Lencina
Salas Driussi
Sin pelota Montiel debería pararse como stopper y bustos de carrilero, quedaríamos 5-2-3 Lencina debería atacar la espalda de giay
Bustos x castaño y de la cuesta x enzo y banco
Pasa que DLC nunca jugo en primera
no va a pasar ( ni lo vi jugar )
no creo que sea algo posible.
Ojala sea crack total