River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Si, que se yo. Ta bien que esa serie la afrontamos con kranevitter, fernanses, fonseca y simón. Arriba cold-idiot y la morsa negra.
Atras gp, pezzella todo cagado y enzo diaz de 3. Demasiada ventaja dimos los 180 minutos.

Hoy ese hipotetico partido lo enfrentarias con armani confiado. Acuña, rivero el chilindio montiel
En el medio tendrias variantes como lencina, portillo, castaño, jfq para los ultimos minutos.
Y arriba tenes a driussi y salas que hacen una diferencia sustancial.

Mucho mejor equipo el actual. Aunque el palmeiras a priori es mas equipo que ese mineiro.

4 Me gusta

No lo sabemos ni vamos a saber hasta que el enfermo mental del técnico de la formación.

Yo asumo un 4-3-3 bien poronga y perdedor.

5 Me gusta

De ser asi ojala las focas le suelten la chota de una vez. El enemigo esta adentro

5 Me gusta

Yo creo es la última bala en la recámara. Quedar afuera puede pasar y mas hoy en día, pero si hace un papelón más (regalar la serie e ir practicamente eliminados a jugar la vuelta) muchos le vamos a soltar la mano. En la cancha ayer el “muñeeco muñeeco” fue bastante tibio

9 Me gusta

Ellos juegan sin extremos no? De que juegan Mauricio y Felipe Anderson? De enganches o de volantes por afuera? Lo que si ví es que juegan con dos delanteros: Vitor Roque y López.

1 me gusta

Que no vean que este año Madzedo desvirgó a Talleres y le entregó las nalgas a platense porque van a llegar envalentonados. Hay que dejar que sigan con el culo lleno de preguntas .

4 Me gusta

A mi me preocupa lo mismo de parte nuestra. Es la primera prueba de fuego para este plantel reforzado post MDC. La base de este plantel ya manqueó contra talleres y platense este año

7 Me gusta

Imposible no pensar todos los dias en este partido

5 Me gusta

Que llegue ya hermano, no se puede mas eh

4 Me gusta

Realmente es la primera vez en mi vida que no se como carajo vamos a hacer para ganarle a este equipo

3 Me gusta

Juegan 4-2-2-2 a pierna cambiada, Felipe anderson x izquierda y Mauricio por derecha lo que me hace pensar en que van a jugar mucho en la zona 14, creo que River debe aprovechar la descompensacion del medio de palmeiras y jugar 5-2-3, con pelotas largas a jugadores rápidos x fuera como salas y Lencina.

1 me gusta

A rotovitter se le pega de más, en la ida inexplicablemente no jugó cuando venía siendo el mejor del equipo y en la vuelta le pidió huevos a Borja y lo borraron, hoy el 5 titular es el cancer de perez

4 Me gusta

Nada de inventos, 442 o 433 como venimos jugando. Luchar en el medio, combate y roce rioplatense. Pelotazos largos a salas y jugar arriba. Los laterales pasar poquito y contener las contras que van a tener que es lo mejor de palmeiras sobre todo en nuñez.

2 Me gusta

La puta madre este espacio entre fases t3 arruina la psiquis
Hoy me levante 1 hora antes de la alarma pq soñe que armani le atajaba un penal al flaco lopez

Por eso creo que es más lógico parar un 5-2-3 porque el palmierdas va con 4 arriba que en una contra con un 4-3-3 sin internos con marca y perez de 5 nos van a Cojer

Poner 5 atras es inventar una formacion que no se jugo nunca en el año. Quiero los 4 atras bien comprimidos y 2 o 3 de marca en el medio

1 me gusta

Si jugamos con línea de 4 a acuña se lo coje en velocidad mauricio y enzo perez no colabora en nada, creo que quedaríamos muy expuestos

No tenemos marca al medio, quizás Galoppo un poco , deberían subir a Obregón

La ida van a jugarla enzo castaño y portillo, o eso espero
Falta definir si hay un 4to volante o entra colitis

no penses mas, porque no le vamos a ganar. River tiene que ganar el torneo y la copa argentina mas el trofeo de campeones.
olvidate de la libertadores a este equipo no le da..

4 Me gusta

O vejez o castaño, los dos canceres no

1 me gusta