La triple corona local si, pero ya perdimos el apertura por imbeciles y sobrarla.
Me acuerdo que acá lo pedían
Debe ser el peor lateral del futbol argentino, increíble que juegue ahí
Igual solo por decir esto es seguro que contra nosotros es cafu
River CORAZÓN!
La triple down ganas con este equipo
ajajaaj te juro que anoche leí ese comentario y estuve a punto de poner lo mismo!
palmeiras empató 1-1 con corinthians, se cagan todos en las importantes
del foro de palmeras
“ Imagínense a este equipo jugando en el Monumental frente a 90 mil hinchas de River… jajaja
Amado Jesús”
otro cita ese msj y dice: “ Podría pedirle a Pampers que patrocine el partido.”
otro
“
Siendo sincero, tengo pocas expectativas para la Libertadores. No es que River esté en racha, pero este Palmeiras no sabe jugar partidos importantes. Es un equipo renovado. No sé si tiene la liga ni la mentalidad para avanzar o ganar un título de esta magnitud.
Mi esperanza para el título es que Flamengo pase por una fase terrible (algo muy difícil que suceda) y Palmeiras continúe con esta consistencia.
Obviamente voy a apoyar a KCT, pero este año mis expectativas por el título son casi 0. Ni siquiera sé si este equipo puede vencer a esos canallas mañana, creo que es difícil.”
Pasaremos a River
Después del partido de vuelta de la semifinal del 2020, les perdí el miedo jajaja.
No sé si vamos a superar a River, pero es lindo ver a la prensa de los argentinos cagándose de miedo, es impresionante el aura que logramos en la Libertadores
Lo triste es que Abel se enfrenta a River con tres defensas y un doble doble de laterales: Lucas Evangelista, Micael y otros. Es desalentador. Hay maneras mucho más decentes de enfrentar al mejor club argentino de los últimos tiempos. Espero que para entonces tengamos a nuestro 8 titular. Es lo mínimo indispensable. Andreas es una buena promesa.
triste realidad
es un tiro al aire esta serie
palmierdas tiene mucho nombre y nada de juego
y nosotros no tenemos nombres ni juego
dependera de driussi, salas, vitor roque y lopez que carajo va a pasar
Encima tienen menos gol que nosotros, 19 veces patearon al arco y entró una
Decí que está sentenciado, pero son brazucas, les metés uno y se les llena el orto de preguntas
La está rompiendo allá. Rechazaron una oferta de 20 palos y los hinchas lo quieren
Palmeiras esta cagadooooooooo
Pegue River pegue
Deci que no hay mas gol visitante como era antes. En brasil les llegas a meter 1 como en el 2020 y se les llena el orto de dudas. Fue impresionante lo de river en la vuelta
como sube a todos al barco este River amesetado pero con gol y sin derrotas
Perdón por dejar en jaque la ilusión de los ilusos que andan por acá pero recuerden que el año pasado nos ganó tres a cero un equipo que ganó dos partidos de veinte.