River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Armani
Montiel Díaz/Mq Rivero Acuña
Bustos Galoppo Portillo Lencina/Meza
Driussi Salas

Lastimosamente no hay más. Enzo perez y nacho NO tienen que jugar

2 Me gusta

Al fin se dieron cuenta que Enzo Pérez no puede ser titular.

1 me gusta

Más allá de la declaración, a la espalda de Giay es donde hay que atacar en toda la serie. Es muy blandito en la marca.

7 Me gusta

No es ningún imperativo, todos los partidos son diferentes.

2 Me gusta

Ganen hijos de puta me tienen los huevos por el piso, lo mínimo que les pido teniendo en cuenta que nos va a presidir un virgo libertario que no debe saber ni que se juega con 11 al furvo

5 Me gusta

el presidente es Gallardo, todos los demas son viles titeres que van a hacer lo que el diga.

3 Me gusta

Apaga la peli gordo

El gordo Ortigoza no se puede pegar una vueltita por el River Camp. Digo… Para que le dé un par de clases a MQ y otros burros que todavía no saben patear un penal.

2 Me gusta

A los clubes brasileros hay que hacerles sentir el rigor, si vamos al palo x palo nos van a llenar la cara de dedos. A veces Nacional y Peñarol con nada le ganan a los brasucas pesados, es por que les juegan con todas las mañas y pierna fuerte. No empecemos con eso de que no podemos negociar "nuestras formas’.

El que pase esta serie sale campeón.

15 Me gusta

para mi la unica duda que tengo es si palmeiras elimina al sao paulo en semis, despues del otro lado llega el flamengo.. para mi es imposible que se de otra cosa. Velez racing estudiantes no tienen chances, nosotros menos aun.

4 Me gusta

El mugne va a querer ganarles a los macacos con “grandeza” otra cosa sería “otra cultura”.

6 Me gusta

Vos no jugas ni copa argentina, bostero hediondo olor a cadáver.

4 Me gusta

vos tens un olor a leche hijo de mil putas, la puta que te pario bostero inmundo culo roto. LA CONCHA DE TU HERMANA.

12 Me gusta

PREPARATE BRAZUCA PREPARATE QUE VlENE EL MUÑECO Y SUS CAMBIOS BOLUDOS QUE FUNCIONAN EH.

1 me gusta

Una vez más que escucho nombrar Madrid y se arma eh (?)
Na en serio, la re puta madre, ganen la Copa

2 Me gusta

Macacos alzados.

2 Me gusta

No son boludos los macacos, ya empezaron a bajarse el precio y subirnoslo a nosotros. Estan bien asesorados

7 Me gusta

Claro que los brasucas monos de la selva no son invencibles, se les puede ganar salvo el tecnico bielsista de mierda que es capaz de protestar so el var nos regala un gol a favor.es como bielsa en Inglaterra dejó que su equipo se metiera un gol encontra porque el árbitro le dio una penal a favor que no era, se hace el caballero y no gana un titulo hace 30 años frielsa.
Gagardo va a camino a eso.
Hay ganarles con un bidon como bilardo a brasil en el mundial 90, nada de grandeza de mierda.
Se gana con inteligencia.
Si por milagro ganemos 1 a 0 ,en el segundo tiempo no seguir atacando mas, basta de ser verdes y no cerrar los partidos

4 Me gusta

Los tipos se armaron para ganar la Copa.
Nosotros para ver para que estamos pareciera.

4 Me gusta

Para la triple crown

1 me gusta