Re contra firmo
Alguien que me explique qué carajo vamos hacer contra estos negros
Juro que ya no sé qué equipo formar. Es uno peor que otro.
.
Vamos a salir a jugarles 442 con el arruinado Fernández y el limitado Faloppo de volantes creativos?
Que el borrachin se de cuenta que armó para la mierda el plantel, deje de lado su ego y juguemos a otra cosa. Ya está maestro, reconoce la cagada y cambia la idea. Me chupa los 2 huevos que a vos no te guste jugar a otra cosa. River está primero.
hagan afiches con esto en el vestuario
Que difícil va a estar esto mamita.
Sería un milagro que ganemos esto. Hace por lo menos 10 años que no recuerdo un equipo que haya salido campeón sin pintar para serlo.
Ya nos sacamos la mufa de los penales y eso es un puntazo a favor. Se puede llegar a esa instancia, el Palmeiras del 2023 que fue a penales contra la bosta era mucho mejor que este.
Hagamos bien las cosas, por favor.
Cuando fue la última vez que ganamos una serie donde no éramos favoritos?
Como los penales, algún día hay que romper esa racha.
Cito en este th. Hay que ganar COMO SEA acá. 1-0, 4-3, cualquier resultado. Que los hinchas de ellos la pasen para el orto (pero sin irnos de mambo a lo Independiente kjjj), que su plantel no pueda dormir en toda su estadía en Bs. As. Y que el arbitraje sea un escándalo a favor nuestro una vez en la vida. Sólo de esta manera nos veo una mínima chance, y después a dejar la vida en San Pablo porque se la van a cobrar. Futbolísticamente no hay nada, y en 2 partidos pedorros antes de la serie, dudo que aparezca algo esperanzador.
Que se rompa todo ahora en la doble fecha con la selección, me chupa la pija!!! si al mundial ni va a ir, win win!
Si Gallardo forma el equipo como hoy, nos hacen 3 o 4 goles de local y de visitante nos ponen algunos suplentes.
Si Gallardo es coherente y arma un equipo como la gente, con jugadores enteros físicamente y bien desparramados por toda la cancha (asqueroso el parado táctico de hoy, los cuatro volantes bien apretaditos en el centro, nadie abría la cancha), creo que le podemos competir con mucha seriedad.
Gordos, vengo del futuro… borja hace 3 goles con la punta de la gaver y nos da la clasificación.
Clave que practiquen penales
Bueno muchachos
se va construyendo un aura ganadora
inexplicable desde lo futbolistico
pero hay dos cosas que no existen en el fútbol:
El casi, y los merecimientos.
Enfrente tendremos un rival que futbolisticamente es amplio favorito
pero el favoritismo gana partidos? no
nunca lo hizo
Es momento de ensuciar la cosa
de que entrenen en la biribinera
de ir a la concentración a que no peguen un ojo estos macacos malolientes
de que la pasen mal en su estadia
de que la cancha sea un caldero con algo de xenofobia
cada vez que vamos afuera se la pasa mal
bueno acá lo mismo
Aunque el forito no lo quiera ver
Palmeiras está cagado, no quiere jugar con nosotros
no se sienten ganadores, a pesar del plantel europeo que tienen.
Es el momento de ganar esta serie como sea hijos de puta
Vamos River
Deja de pensar, y listo, ya no tenemos mucho que hacer.
Ayer la jugada de mayor peligro de River fue un centro de Acuña para Montiel que si no le hacían penal la empujaba abajo del arco.
Nuestros mejores jugadores son los laterales. Sigo insistiendo que sume un central y los lleve más arriba. Los mediocampistas de este plantel son todos unos paralíticos.