Si sacamos dos de diferencia de local …
Lo mejor de Palmeiras, segun lo que yo vi, son la dupla de delanteros y el que juega por derecha Mauricio, que llega bastante al gol. Si anulamos eso…
Estaria para que montiel lo cague bien a patadas en el entrenamiento al flaco lopez
La clave esta,en no perder el primer partido,ganar 1 sirve, incluso el empate 0 a 0 nos sirve, recordemos la ultima vez nos comimos 3 de local, sino la vuelta en 2020 hubiera sido otra la historia, con una victoria ,los brasukas van a jugar con mas presion en brasil,soñe que le ganamos por penales, no apto para cardiacos, eliminar al palmierdas por penales
Tiro una predicción.
Ganamos 1-0 en el Monumental, pero estamos obligados a colgarnos del arco en la vuelta.
JUEGAN TODOS DEFENSORES!! (Igual nuestra defensa sin Rivero ni el huevo Acuña no es nada, menos seguridad que la policía en zona sur).
También vi una entrevista de un jugador de ellos que dice tener miedo de jugar con nosotros.
Pensa que vamos a perder así te calmas
Hay que romperlos
Quizás nos están vendiendo verdura, nunca se sabe.
Que buena musica!
que la final sea en lima, tener una semifinal “accesible” y que flamengo sea una maquina me hace pensar que podemos dar el batacazo contra palmierdas
no creo que nos de para ser campeones pero si flamengo manca no se puede escapar esta copa
KJJJJJJJJ
Medio foro pidiendo Palmeiras y los tipos traían al Dibu Martínez.
Son capaces, tenemos esa suerte.
Dale que están cagados estos hijos de mil putas , vamos millo , hay que tener fé siempre
En supercopa tenemos mejor balance creo
Asi como cambiamos la suerte en los penales, es hora de revertir nuestra historia con los brasileros hijos de re mil putas de una vez y para siempre
———-enzo——
Castaño —- lencina
Nacho —————————-colidio
——————-salas——————
A ver largamos un torneo donde los floristas van a traducir esta noticia imaginando que los protagonistas son Brito y Gallardo. El señor @Jumbobot va a darnos un ejemplo
El mas ingenioso se lleva de premio el Numero de whatsapp de Magacarp98
(Na mentira, no te enojes @Ditrengo, es para que participen los gordos en este juego nomás)
Abel: hola princesinha, eu preciso de alguém pra ganhar a Gallardinho
Leila: não tem dinheiro, gastamos muito em Chiminho y novecientos kilos de carne de macaco.
Abel: recorcholis, preciso falar com um homem
Leila: maís que dijo?
Abel: que preciso el falou de um homem
Leila: MMM eu também, baja sus calzones
Abel: ATRÁS, VOCÊ NÃO É GALLARDINHO