Volvio Mr. Fuchibol? Que hincha pelotas
No le tengo miedoa mr fuchibol mejor.
Ya dije la rachas están para romperse.
“Pero ya todos sabemos”
Como estás mr.futbol todo bien?
Tampoco son la gran cosa. La idea es ganar de local para tener chances. Repito, ganar de local, porque no quiero nada de ir con la idea de la Heroica a Brasil porque no alcanza. Es ganar de local ideal 2 goles y buscar un empate
San Lorenzo cuando gana la copa 2014 eliminó a Cruzeiro y Gremio pero ganando siempre los partidos de local y no le sobraba nada. Después está la cuota de los penales que es cosa aparte
Inadmisible lo de Armani en el tercer penal
Tanda de penales - River vs. Libertad | La novena es la vencida
que hijo de mil puta,
otro teñido
espero que no le den entidad como deiverson
gente, armen un grupito por mensaje privado, y vamos a invadir mañana
Este no fue el que se mando el blooper en la final de 2021 y le regaló la copa a palmeiras?
Increible que Gallardo no vaya a buscar algun mediocampista para poder armar un 442 decente.
Me encantaría que juegue 3412 pero seguramente sigamos jugando con 4 en el fondo. Si es asi, y muy a mi pesar, va a tener que jugar el hdmil puta de Fernandez. No hay otro. Salvo que Lencina se destape este mes. Y del otro lado tampoco tenemos una poronga asi que pondría a Colidio a volantear. De delantero no le da.
Fernandez Portillo Perez Colidio
Aunque Portillo todavía es una incognita, no sabemos en que nivel esta.
Se dan cuenta que este tipo con 70 palos y 2 meses de mercado no fue capaz de armar un mediocampo?
Es por acá @espumita @fedecarp97
Para ganar hay que jugar bien sucio
Cómo me gusta a mi
Dios se apiade de nosotros !!!
no te olvides que despues gente viaja y por estas boludeces te tiran la policia encima o te cagan a tiros los micros.
Para estos hoy en día una banana o decirle mono es como que le violaran a la hermana. No entienden de chicanas.
alguien tiene visto al palmeiras? es realmente el cuco que pintan?
Nos vamos abriendo las cachas con las manos? @sirgallardiola @Alguien @Wagner kjjj