Si, pero nadie cree que River traiga ni siquiera a un jugador.
Gallardo tiene 5 partidos para encontrar el medio para jugarle a los Brazucas.
La delantera está cantado (driussi y salas) y la defensa mal que mal también está (el chileno y MQ si llegan bien físicamente, si no, Rivero. Acuña y Montiel en los laterales).
Falta el mediocampo.
En estos 5 partidos, le daría 3 o 4 a portillo de 5, para ver si es medianamente decente y le gana el puesto a Enzo.
Galoppo está suspendido, así que hay que probar al resto. A ver si a Castaño le crece una pija y deja de ser marica. Si Galarza mejora o termina siendo el burro irrecuperable que se vió el otro día. Ver si Lencina está para partidos chivos o sigue verde.
A priori, mi equipo sería:
Armani; Montiel, MQ, Díaz, Acuña; Portillo, Castaño; Lencina o Quintero, Galarza o Meza jr; Driussi, Salas.
si todo el mediocampo es asqueroso te pongo a colidio a volantear, hay que correr mucho en el medio
No podemos jugar con 2 de estos 3 (enzo, juanfer, nacho) , solo 1 , jugar con 2 ya es dar demasiada ventaja en la marca
si me apuran, te pongo a Casco y subo a Acuña al medio
La ilusión no se pierde por ser hincha.
Pero creo que pocas veces me sentí con tan poca fé de que podamos hacer algo.
Casi que mi vara es no comernos otra goleada en Brasil o de local.
El mediocampo de promedio 38 años y los centrales se encargan de destruir toda mi fé
Sin un mediocampo de carácter, que raspe, meta y se imponga, esta serie esta perdida.
Hay que meter jugadores que no tengan miedo de meter la patita. Va a ser toda del técnico esta serie, o la pasa o se va a tener que ir por haber dilapidado otra libertadores eligiendo mal los refuerzos en dos mercados de pases…
Armani
Montiel mq rivero acuña
Galoppo/meza portillo/castaño ep galarza
Salas driussi
442 simple, equipo corto, que los de arriba alguna van a tener y son buenos los 2
te vamos a romper el orto, macaco hijo de puta
Déjenlo no importa. Estoy re seguro de mí mismo jajaja
Me gustan los desafíos si este es mufa lo hace más interesante jajaj
¿Nosotros no incorporamos a nadie? ¿O Gallardo va a a usar la guita para comprar vaselina para ese partido???
Hagan cuentas en el foro de Palmierdas y publiquen monos y bananas así lloran los simios esos
Bueno, igual los partidos hay que jugarlos, y si están reforzandose, es porque también tienen miedo de enfrentarse como están a River…
Quiero ganarle la batalla una vez a Mr fútbol. No le tengo miedo. Si viene para mufar. Bueno si le ganó en este cruce. Desaparecerá para siempre.
No te tengo miedo.
2 cuentas en menos de 20 minutos.
Un miedo este simio amazónico
Vamos a ver quién gana la batalla energética. Ahora estoy más preparado.
Vamos a ver quién gana esta batalla “energética”.
Vas a tener que alentar por tu enemigo para que pierda tu enemigo mayor. Tenemos que hacer tregua
Alguna vez hay que ganarle a esta bestia negra.
No hay chance.
Es esta
Se fue el pagaré eterno de los penales en el monumental
Tiene que ser
QUE VENGAN LOS MACACOS s