River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Concuerdo. Le falta sopa y polenta. Fuimos bastante generosos con los rusos porque lo pagamos carísimo. Aún así, no lo veo suspendido.

Más allá de eso, pregunté por Rivero. En 8vos no era parte de la lista de buena fe. Ahora no debería haber ningún problema.

Ese Alex Woiski, por Dios… Un mamarracho peor que lo de Fonseca.

3 Me gusta

si seguro lo mete en la lista a rivero.

Si, ya puede meter a 3 más.

1 me gusta

Por ciclo cumplido y, creer o reventar, salió Paulo Díaz por lesión (que perdió la marca de Robbie Rojas en el gol) y ganamos por penales después de no sé cuántas definiciones. Es yeta…

Portillo recién viene de una lesión y se nota que le falta rodaje. Está mal armado este plantel y no tenemos tantos jugadores (cantidad sí, pero la calidad es bajísima).

4 Me gusta

hay florito tuclub en todos lados

iba a hacer un thread de eso pero no me animo ok?

por eso dejo esto aca

Los rosarios no escriben desde el 2010

4 Me gusta

jijo

A ver que puso la que me gust…

12 Me gusta

2 Me gusta

“Y SI” clarito

1 me gusta

Seguro, sucio?

3 Me gusta

1 me gusta

estoy leyendo en twitter un hincha del palmierdas domando a hinchas del rojo

1 me gusta

Quiero creer que el DT no come vidrio

5 Me gusta

Inteligentes acá y culo bien atrás en Brasil, pero no, iremos por la grandeza y jugar igual a igual

10 Me gusta

Vos sabés que si

2 Me gusta

Está serie se gana siendo pragmatico y jugando con huevos.
Nada de fútbol Tiki Tiki que deja espacios para los ataques y contra ataques de los rivales.
Un equipo compacto que les muerda los tobillos, que pelee todas las pelotas y que los delanteros, la que tengan la metan y no empiecen a hacer Tiki Tiki cerca del área contraria, sacándose la responsabilidad de patear al arco.

4 Me gusta

Diria que palmeiras le gano a un equipito, siendo la U un equipo peor que aldosivi pero a nosotros nos empato en el Monumental.

6 Me gusta

YO SOY DE RIVER
DE RIVER DE CORAZOONn

A LA BOCA VAN
TODOS CAMINANDO
SIN LA FEDERAL

remix

4 Me gusta

Che es cierto que podemos incorporar?
Traigan algo, si es así me chupa un huevo

1 me gusta