MR FUTBOL HIJO DE MIL PUTAaaaaa
No le des bola Anger les pica que critiquen al desquiciado y a River que no juega a nada
Es mi enfermedad
No puedo ni quiero
No voy a cambiar
YO SOY DE RIVEEEEER
DE RIVER DE CORAZOOOOOOOOO
Yo confio en que salas y driussi pueden ser la piedra fundacional de algo interesante. Y junto con armani los que pueden darnos algo de chances. Estos no son partidos para los colidios de la vida
CUANDO YO ME MUERAAAAAAAA
RIVER VA JUGAAAAAAAARR
Y YO DESDE EL CIELOOOOOOOOOOOOOOO
LO VOY ALENTAAAAAAAAAaaaaaaa
Ahora estas putas van a conocer el glorioso Monumental con 90000 personas y no la mierda inmunda hecha pedazos del LDA sin publico
Que raro que Mr fotball no vaya ahí , para mí es un infiltrado que viene a joder ni brasilero debe ser
del foro du palmierdas
No voy a cambiar de opinión. Desde 2023, el PALMEIRAS no me ha inspirado confianza. Que ganen dos o tres partidos a mitad de campeonato no significa que haya cambiado nada para mí. Si se equivocan en el momento crucial, nada cambia. El año pasado también ganamos buenos partidos, pero cuando llegó el momento crucial, fallaron en todos.
Obviamente voy a dar una tregua, porque quiero lo mejor para PALMEIRAS (a diferencia de Abel, que echó leña al fuego tras la victoria contra Universitario), pero si digo que creo en una remontada mentiré… Estoy siguiendo este tramo final de la temporada con los pies en la tierra.
Abel Ferreira copió tanto a Gallardo, que ya entró en su etapa psycho también (?)
Le falta la etapa tinto malbec
Kjjj Esta TuRiver y TuPalmeiras
Dos sitios ultredepresivos que no confian en su DT ni en su equipo.
Solo falta que ellos sean tan mufas como nosotros pero lo dudo.
Yo pararía este equipo y dejo un par de variantes en el banco (Quintero, Colidio, Meza/Lencina/Subiabre, Pity Martínez, Portillo e incluso Borja, en los peores casos):
Para la vuelta en Brasil:
• Quintero por Nacho (cambio automático).
• Colidio preparado para entrar si necesitamos buscar un resultado (sacando un defensor) o se intenta reoxigenar la delantera, ya sea por lesión o cansancio.
• Castaño es la carta para reemplazar a Enzo Pérez (aunque este te aporta orden y huevos para estos partidos chivos).
La cosa sería proponer un juego de resguardo, ordenado y contraatacar con toda potencia con Salas y Driussi. La tenencia y la conducción del equipo siempre debe pasar por Nacho o Quintero (un tiempo cada uno, JAMÁS los dos juntos porque te quedás en pelotas sin variante de “cerebro” y son dos menos en la parte defensiva por su físico).
@Oscar hacelo tragar fentalino contaminado y tiralo de la tribuna alta como a un chilindio.
no pueden jugar ni castaño ni rivero.
Por que no Rivero?
Castaño te lo entiendo
Estoy a nada de hacerme a buzzinho
Kjjjjj
Gran jijeada
Ya veo que la serie termina siendo 0 a 0 los dos partidos con los dos jugando sin medio.
es horrible rivero.. no empiecen con hacer la de tratarlo como si fuera un jugadorazo como lo hacian con el muerto de felipe peña por favor.
¿Todavía no puede ser incluido en la lista?
yo creo que castaño no existe y fue una estafa de los rusos.