River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Nos van a hacer el amor ida y vuelta

2 Me gusta

Del foro de Palmierdas

Palmeiras vs. River será un choque entre entrenadores históricos que actualmente no están rindiendo lo suficiente. Ambos equipos han invertido mucho.

La presión es fuerte sobre ambos entrenadores.

Ojalá Abel lo venza otra vez.

1 me gusta

Otro:

No sé qué es más desesperante, esos balones largos hacia adelante durante todo el partido, o cuando el equipo se lanza al ataque (a veces incluso cerca del área rival) y de la nada empieza a pasar el balón hacia los lados y hacia atrás hasta que llega a Weverton.

Es difícil decidir.

estan en la etapa del River de Gagardo 2021

7 Me gusta

Yo avisé
Estan cagados y enojados
Aca hay que evitat esas pelotudeces de cristal
Hay que alentar y cojerlos desde la hinchada

Me pasas link??

Falta un mes, tómense un descanso un par de semanas.

No se podrá

1 me gusta

hasta aca llegamos, hace 3 años que estamos esperando la mejoria, el partido donde van a sacar chapa y nunca llega, ademas cada vez peor.. no hay ninguna chance de pasar, si perdemos con lo justo o por goleada depende del palmeiras y como esten ellos.

le pongo unas fichas Driussi sacando a pasear a Walter Gomez, ya lo saco a pasear el que jugaba en SL, merentiel y gagani en silla de ruedas

hay que hacerlos que se vengan, pelotazos atras del lateral, y que quede mano a mano con gomez

1 me gusta

Y yo también si me guío por lo que vemos en cancha no te podes ilusionar para ni un carajo, pero tiremos para adelante, se verá que se hace en la ida

1 me gusta

0 chances de pasar digan lo que quieran un desquiciado en el banco no se puede ganar y encima hace todo para perder.

5 Me gusta

Todo muy Cruzeiro 2015. Tranqui humildad y silencio. Los bobys nunca bancan el proceso. Patalean antes. Lloran.

La palabra preferida de los justificadores seriales cuando no hay resultados.

1 me gusta

No justifico nada somos horribles. Pero los milagros existen

5 Me gusta

Increible como quieren cornudizar el futbol todo el tiempo

Gagardo se va a creer que dirige al River del 96 y va a salir a suicidarse en brasil.

1 me gusta

Fuora cobarde
A palmeiras lo cojemos
Y a los antis tambien
Mamen leche

3 Me gusta

Linea de 3 o muerte.

tome buen hombre

1 me gusta