River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Por qué estarían cagados?

Gracias querido

La formación no tiene que salir de acá
Es la realidad

Hay que jugar a que los otros no jueguen y a raspar

Estos partidos se pelean
no se juegan

3 Me gusta

El que quiera jugarles muy lindo a estos brasucas está mamado

7 Me gusta

Estoy seguro que ganamos la ida. Vamoooo River.

Lei que este partido lo pasa Gratis O Globo en Brasil, asi que no hagamos papelones por favor les pido, sino vamos a ser el Hazmerreir de todo Brasiu

1 me gusta

Pese al pésimismo que muchos tienen, y que me incluyo en algún momento tuve. Para este partido siento buenas vibras..

Creo que vamos a ganar en el monumental y en Brasil no se si ganamos, pero estoy locamente convencido de que tampoco perdemos.

4 Me gusta

Y si hermano, ganando acá y empatando allá pasamos.

El problema es ganar acá (no le pudimos ganar ni a Libertad) y empatar allá (las últimas visitas a Brasil nos regresamos goleados).

3 Me gusta

BAN por mufa si no pasa . MEEEEEEDZ

2 Me gusta

Ah no te enteraste ? Guido es Mod pero solo de ese th, solo unos cuantos estamos elegidos para entrar ahí

Así es como se te caga de risa un infiltrado.

6 Me gusta

Mira si no se estarán pasando ya la vaselina.

Hasta Gallardo te diría que borres tremenda pelotudez

1 me gusta

Prohibido para menores esto ok

Lo peor de todo es que este gordo fue a la cancha posta , pero en el éxtasis de ganar por penales se inventó una historia que nunca pasó, conexión con la gente jajajaj todos los que fueron de acá dijeron lo mismo, a lo último ya había puteadas y tensión , cantaron boludeces como “ze viene da vanda Diveeed “ y boludeces que no levantan un muerto y a los burros éstos les quemaba la pelota. Se canto mejor en los penales nomás para achicar a los paraguayos y funcionó. Nunca hubo conexión ni energía , y esas pelotudeces que dice el Holistico del DT y éste teton repite como loro .

3 Me gusta

Saliste de la cueva ? Amargo

Ya hablé con él
Ya sabe que en este antro no la ven, todavia…

Resistí Salas!!

Tené fe crack

quee?? es verdad esto ?

1 me gusta