Perdió automáticamente este partido poniendo a Fonseca de 5. Una cagada más del Muñeco a la hora de la táctica.
Ese para la vuelta
Pisotones a lo Maidana
La verdad que los pibes me defraudaron por completo. Ni Lencina ni Subiabre me parecen opciones para la copa. Yo iria con un 4-4-2 de entrada, el doble 5 con Enzo y Nacho, y los otro dos volantes tienen que ser internos que le den volumen y combate al nediocampo. Partido largo, como ya dijeron. Nada de salir a la desesperada de local. La ofensiva deben ser Salas y Driussi que se rompan el orto con la colaboracion de apariciones esporadicas de los laterales y de algo que pueda armar Nacho. El 2do tiempo, Juanfer por Nacho. Pero los otros 3 volantes tienen que cuidar la posición todo el partido
Hasta el 31 pueden meter un Refuerzo no? de igual manera no creo que traigan a nadie. Si total es cuestion de “adaptacion” segun el DT.
Todavia no pasamos pero me gustaria una final con los de Yasing. Ya lo habia dicho hace un tiempo. Mi deseo es ganarle una final internacional a todos los grandes argentinos, los cagones de Independiente siempre se cagaron las veces que estuvimos mas cerca de cruzarnos. Es ahora o nunca, Yasing nunca mas va a volver a una final, por los menos en 100 años, para eso ya ni voy a estar vivo.
Castaño la regala o el viejo perez y quedamos en pelotas, mas viendo que el chileno lo comen en velocidad. no se ya no se quien es de fiar.
No espero absolutamente nada de este equipo vs Palmeiras. Todo lo que pase a favor de nosotros, me sorprendera. Bye
Y claro llamándote Gon , seguro tu apellido es CA
Está suspendido jaaja
Palmeiras esta cagado
Nosotros tenemos un envion animico importantisimo
Es esta
Palmierdas, la putita brasileña preferida de bosta juniors.
Dejan la vida contra todos, menos contra la mierda, con quien se bajan la tanga.
Tipica brasileña bien puta con culo gigante de gimnasio, esas trolas que les gusta calentar pijas pero solo entregan el culito a los negros.
Putas de mierda, como toda brasileña.
que envion? no le ganamos a un brazuca, le ganamos por penales a un equipo paraguayo al que por jerarquia deberiamos haber goleado, si en los proximos 3 partidos antes del palmierdas no jugamos el doble de mejor, quedamos eliminados sin ningun tipo de duda.
gente, donde esta el thread del genocidio en Gaza? no lo encuentro
que pasa viejo? que esta pasando? escondieron el thread?
tan pesado es ese guido ?
Para los que piensan al futbol como matematica, puede ser.
Yo la vi, el otro dia se volvio a conectar el equipo con la gente
Como aquella vez
Que ganamos todo sin ningun crack.
Energia>nombres propios
conectar? si estaban todos rre cagados en el segundo tiempo! que partido viste? hacian absolutamente todo mal, estas totalmente errado.
para para para
blue = azul ?
78? a ver, aver , para para
Guarda eh !!! a ver a ver que dice el arbitro, lo llamo el VAR
Banco este equipo eh
Te digo, es imposible sacar adelante este partido si no nos damos cuenta que ellos son superiores
Ese partido se pierde principalmente porque Pezzella no sabe jugar de libero, si enrocaban la posición con Pirez (que había jugado muy bien en esa posición en la cancha de la bosta) estoy seguro que nos traíamos un mejor resultado.