River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Eso espero. Tengo que ganar la ida es clave carajo.

1 me gusta

Que están planeando?

si perdemos @Oscar
mete ban a @Angelito_Millonario por un mes

por mufa y por fan de guillermo moreno

3 Me gusta

estas cubierto con las fuerzas del cielo querido shader

no hay que decaer

1 me gusta

Hay que estar atento a las operetas de @mrfutbol, es capaz de sacrificar a la familia ofreciendosela a la pachamama o alguna otra deidad de estos macacos amazónicos con total de que VARmierdas nos gane la serie.

5 Me gusta

no, solo transmitir esa energia, “YO SOY DE RIVER, DE RIVER DE CORAZON”

y no esto, que hacen los twitteros cagados , que ya le estan haciendo edits a palmierdas

3 Me gusta

Formacion 5-3-2
Mineiro 3 vs 0 River.

Espero que ni se le ocurra meter 5 burros atras. Igual mucho no cambia seguimos con paulo sida, bustos sigue en el plantel, en el medio sacamos esos 2 homosexuales, pero tenemos un pami y dos mogolicos. Y arriba… no se si colidio sigue secuentrado o lo devolveran para el partido este digo ya que ayer no jugo. Y bueno a la esperanza de Driussi y Salas.

Me deprime saber que vamos a salir a jugar con Enzo y Nacho de titulares contra Palmeiras, realmente me destruye saber que vivimos en un loop infinito donde siempre vamos regalados contra un brazuca y nos comemos 3 goles para después ir a buscar la épica. Y la gente ilusionada después de un partido donde pasamos VERGÜENZA contra un equipito (porque acá Libertad terminaría 20°).

Siento que estamos en la película “Dont Look Up”, les avisamos que se viene una pecheada por no tener un equipo y sobre todo un mediocampo consolidado, donde nuestro DT está perdidisimo, nuestras “figuras” no dan para más de 60’, pero ahí los tenés con “lo viejo funciona, Juan” y toda esa huevada típica de 2.0 y focas de Madrid.

0 expectativas para esta copa, ojalá que se dé un milagro.

3 Me gusta

La única esperanza que me da es arrancar de local y sacar un buen resultado después que jueguen Driussi-Salas y que Rivero llegue bien y sea fundamental

1 me gusta

@shadergol

ya esta la fecha

4 Me gusta

Dos planchazos a la tibia y perone.

2 Me gusta

¿Y Houston? ¿Tenemos un problema?

¿Cómo lo van a borrar? Acabaron de mufar todo.

Che espero salir bien de este cruce jajaja

hay que ganar si o si la ida, no rompan las pelotas, cuiden bien a todos los jugadores, no me importa perder 3 seguidos en el torneo con tal de que lleguen bien todos los que tienen que jugar obligatoriamente.

hay que tirarle unos buenos verdes al inter para que salga a jugar contra ellos y les quiebren 4 jugadores.

Primero lo primero, que la comision delictiva este negociando para meter un arbitro bien localista en la ida. Esto se gana estando en todos los detalles

Debatilo con @Espumita

Hasta le dedicó la copa, le pasó la chota por la cara literalmente.

Ahi nació la Grandeza, haciendo gala de una derrota por la reacción del rival (por “las formas”) pero siempre creí que fue todo lo contrario, que el portugués actuó de manera sarcástica y halagó a Gallardo como una forma de mofarse de él.

2 Me gusta

ESTOY RE MANlJA WACHO!!

Venis del futuro o sos vidente? Así será el día del partido. Te apuesto el Ban! Te eesafio a que hagas un equipo y que le pegues a más que yo