River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

No reacciona.

Slds.

3 Me gusta

La fe es lo último que se pierde. Si armas un equipo inteligente y bien armado, se puede.

Me llama la atención como ellos dicen que son el peor Palmeiras de la historia en comparación a los años anteriores

Deben estar en la etapa de Gagardo 2021

Yo pensaba que estaban mejor futbolísticamente, pero no están tan confiados

Están preocupados xq dicen que perdieron con el peor boca de la historia, y que temen que pase lo mismo con nosotros

1 me gusta

Si gan*mos este cruce, somos campeones, es así

1 me gusta

Vos decís que quien nos para si sacamos a estos ???

Yo creo que si, es un envío anímico groso. Es volver a fortalecerse la moral sacando a un cuco

Armani
MQ - Paulo Díaz - Rivero
Montiel - Castaño - Enzo - Nacho Fernández - Acuña
Driussi - Salas

Juanfer segundo tiempo

Dame ese 3 5 2 muñe

2 Me gusta

@shadergol

Así como los apóstoles difundieron la palabra de Jesucristo
Quiero que difundas todo este mes la energía que hay en el video de Casitalb

Nada de ver videos mufas de glait, Renzo pantich, etc, tampoco los de fabrigordo y todos esos herejes twitteros que van a hacer Edits de los jugadores de Palmeiras como lo hicieron con Hulk y Deyverson sembrando el pánico

Lo único que necesitamos es el video Casitalb ,

Nada más, nada más

Yo el martes me voy de vacacione, el martes me voy de vacacione

4 Me gusta

Espumita, con todo el amor del mundo, tu ausencia trajo esta victoria atípica, repiénsalo

1 me gusta

Tranquilo ya me voy a ir, tranquilo

Solo estoy dando instrucciones a shadergol

1 me gusta

Yo tambien pienso eso, a este equipo le falta pasar una fase contra un grande super candidato y desde ahi agarran la confianza que les falta para llegar hasta la final.

El tema es que esta es una final real no como las de boca, jugar contra Palmeiras o Flamengo que son los dos candidatos a ganarla.

3 Me gusta

Es un quilombo bárbaro para armar un 11 sólido con estos jugadores. Un día, está bien uno y mal el otro…

PD: Qué perro que sos, Galarza. Horrible.

a simple vista y sin haber visto ni un solo partido, parece que el palmeiras en las difíciles se come los mocos

el tema es que somos tan malos que no contamos como difícil

5 Me gusta

Borraron el de la vuelta no? Mamita la ansiedad de ese muchacho

como el de la vuelta?

habían creado el de la vuelta

que hicieron carajooooo

que hicieron , llama a oscar

1 me gusta

Se solucionó

Tengo que subir cada video que salga?

@Angelito_Millonario quiere bajar a mi amigo @shadergol
pero no va a poder