No reacciona.
Slds.
No reacciona.
Slds.
La fe es lo último que se pierde. Si armas un equipo inteligente y bien armado, se puede.
Me llama la atención como ellos dicen que son el peor Palmeiras de la historia en comparación a los años anteriores
Deben estar en la etapa de Gagardo 2021
Yo pensaba que estaban mejor futbolísticamente, pero no están tan confiados
Están preocupados xq dicen que perdieron con el peor boca de la historia, y que temen que pase lo mismo con nosotros
Si gan*mos este cruce, somos campeones, es así
Vos decís que quien nos para si sacamos a estos ???
Yo creo que si, es un envío anímico groso. Es volver a fortalecerse la moral sacando a un cuco
Armani
MQ - Paulo Díaz - Rivero
Montiel - Castaño - Enzo - Nacho Fernández - Acuña
Driussi - Salas
Juanfer segundo tiempo
Dame ese 3 5 2 muñe
Así como los apóstoles difundieron la palabra de Jesucristo
Quiero que difundas todo este mes la energía que hay en el video de Casitalb
Nada de ver videos mufas de glait, Renzo pantich, etc, tampoco los de fabrigordo y todos esos herejes twitteros que van a hacer Edits de los jugadores de Palmeiras como lo hicieron con Hulk y Deyverson sembrando el pánico
Lo único que necesitamos es el video Casitalb ,
Nada más, nada más
Yo el martes me voy de vacacione, el martes me voy de vacacione
Espumita, con todo el amor del mundo, tu ausencia trajo esta victoria atípica, repiénsalo
Tranquilo ya me voy a ir, tranquilo
Solo estoy dando instrucciones a shadergol
Yo tambien pienso eso, a este equipo le falta pasar una fase contra un grande super candidato y desde ahi agarran la confianza que les falta para llegar hasta la final.
El tema es que esta es una final real no como las de boca, jugar contra Palmeiras o Flamengo que son los dos candidatos a ganarla.
Es un quilombo bárbaro para armar un 11 sólido con estos jugadores. Un día, está bien uno y mal el otro…
PD: Qué perro que sos, Galarza. Horrible.
a simple vista y sin haber visto ni un solo partido, parece que el palmeiras en las difíciles se come los mocos
el tema es que somos tan malos que no contamos como difícil
Borraron el de la vuelta no? Mamita la ansiedad de ese muchacho
como el de la vuelta?
habían creado el de la vuelta
que hicieron carajooooo
que hicieron , llama a oscar
Se solucionó
Tengo que subir cada video que salga?
@Angelito_Millonario quiere bajar a mi amigo @shadergol
pero no va a poder
la fuerza de nosotros es mas fuerte