Tiene que volver el TH de las promesas si pasamos.
Mi 11
Armani
Bustos Portillo Rivero Casco
N.Fernandez EnzoP DLC Barco
Borja Russel
Equipo duro, con intensidad y futbol, en el banco y prontos para entrar el Colo Gil, Remedi, Matias Galarza (El otro)
Ponganla toda dirigentes, es nuestra chance, con esos refuerzos peleamos todo.
Que opinas estimado? @Champion
Cierren, y ni miren.
Hay que traer a Russel si o si, hay ventana de incorporaciones o ya no?
Si, la Catolica rechazo una oferta de 7 palos de Flamengo por el 60%. Es un crack ese pibe, la clausula es de 15 y me dijeron desde un area importante de River que quizas se hacia el esfuerzo… charlas hubo y es muy posible que se termine dando.
ni lo vi jugar…en serio o bait?
Los dos partidos 5 4 1 si queremos aspirar a algo, pelotazo al delantero (como nos juegan siempre a nosotros) tener 3 claras, meter una y apostar a los penales o a que no nos empaten, si River sale a buscar el partido nos comemos un global de 5/6 a 0
Palmeiras las dos veces que nos eliminó de la copa salió campeón. Hasta cuando esta paternidad.
A un mes de este partido, dejo mi equipo para el encuentro
Armani
Montiel. MQuarta. Rivero Acuña
Juanfer E PÉREZ Portillo ?
Driussi. Salas
Galoppo no juega
Que triste saber que todo va a terminar con un 0-2/3 en el partido de ida por poner un medio todo roto.
Duele el daño que el borracho le esta haciendo al club.
Horrible. Falopo no puede jugar nunca mas.
Como nos afanaron esa serie
Armani
Montiel MQ6 Rivero Acunia
Bustos Portillo Meza Jr
Quintero
Salas Driussi
Pero seguro va a poner la línea de 5 pedorra
A ver como la cagamos ahora?
Bue, esto ni al borrachin se le ocurriria ponerlo.
Mister football la cocha de tu madre
Te vamos a romper el orto
Asi como cortarmos la racha de los penales una vez se nos tiene que dar de pasar de una puta vez a los brazucas y mas a estos putos!! espero que se de tenemos un mes para preparnos quiero ilusionarme de que podemos pasar pero el ct siempre se manda todas las cagadas posibles tambien estaba ilusionado contra mineiro y bielsardo salio con fonseca de 5 y nos comimos 3
Se viene la linea de 5 que nos deja siempre afuera
Si Gallardo reacciona, vuelve a sus raíces y deja de vender humo con el bielsismo se les puede re ganar. Estos muertos quedaron afuera contra el boca de Almirón y ese año tenían más equipo que ahora. Es cuestión de ser inteligentes y no regalarse nomás