River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Muchachos hay mil hilos de pesimismo y derrotismo
no ensucien este
Vamos carajo
son 2 partidos, es un mano a mano
se puede, hay que ser inteligentes acá y poder ir con un resultado positivo a defenderlo allá.

Para mì, con Salas y el Nalgòn bien aceitados podemos hacer la diferencia acà…allà la presiòn es toda de ellos, les va a agarrar la cagadera…lo que sì me da miedo son los àrbitros.

Depende del técnico ser inteligentes.
Si no se empecina y hace una real autocrítica de los horrores que vemos en el equipo, puede que salga airoso del cruce contra el gran candidato de esta copa.
Ahora…si sigue creyendo que todo está ok, que algunos de los muertos que trajo como refuerzos son cracks y que el estado físico de nuestros jugadores es el más apto para esta competencia, entonces, vamos a tener un duro baño de realidad contra estos brasucas en septiembre…

2 Me gusta

A mí me preocupa más la tozudez de Gallardo que los árbitros.

Si no vuelve a ser el Gallardo de inicios de su etapa de entrenador en River, que era un obsesivo del equipo y un rompe huevos con los jugadores, está serie con los brasucas va a ser sumamente difícil.

Porque por más que Dalas este bien(cosa que también va a depender de que el preparador físico se ponga las pilas) y lo mismo Quintero (idem salas), si no ajusta el mediocampo y mejora la defensa, dos jugadores no van a poder hacer esa diferencia…

3 Me gusta

Coincido
Por suerte esta la chance de laburarlo habiendo clasificado

1 me gusta

Concuerdo que no hay que tenerles miedo, tampoco respeto.

El tema es que nuestro equipo sea inteligente en esos partidos y para ello el técnico debe dejar de lado su espíritu suicida, cada vez que se enfrenta a este equipo.

Es un partido para imponerse de macho en nuestra cancha, y no regalarle espacios a ellos, pero ahora eso, Gallardo debe cambiar mucho, ser pragmatico, dejar de querer imitar al City sin tener jugadores para ello, y armar un equipo compacto, con un mediocampo que se imponga al rival, no dejándole armar ni una jugada y que sepa habilitar a nuestros delanteros, que está vez, deben dejar de lado, querer entrar con pelota dominada y Tiki Tiki hasta dentro del área chica del rival, porque también los goles valen, si se hacen de media distancia, sorprendiendo la arquero de ellos…

Es una serie para hombres, jugadores de calidad y carácter, con un buen nivel físico y se pasa. Con timoratos, jugadores que tienen miedo escénico, o que no quieren asumir la responsabilidad, se pasa vergüenza en ambos partidos.

Es todo del técnico esto, hay tiempo, si se aprovecha, para poder armar un equipo que desnude las falencias del rival y pasemos la serie. Es toda de Gallardo. Veremos si está vez aprendió algo o va a seguir cometiendo los errores del pasado.

1 me gusta

Va a ser necesario que levante castaño
que Portillo se asiente de 5
la inclusion de JC Meza
la vuelta de Salas
son factores que pueden cambiar mucho al equipo.
Colidio ayer la verdad dejo una imagen muy muy floja en un partido caliente
Tiene que demostrar si quiere jugar esta serie
hasta borja entro entendiendo más como se tenia que jugar, a pesar de ser un tronco

1 me gusta

Castaño tiene que nacer de nuevo para levantar.
Hay que empezar a rearmar el equipo de nuevo, hay un mes casi para esta serie, es todo trabajo del técnico y no errarle en el armado táctico del equipo.
No puede sorprenderlo de nuevo el técnico del Palmeiras, algo debe de haber aprendido.

5 Me gusta

Triple 5 y a jugarle de contra

Para ganar cosas, se necesitan jugadores inteligentes. Y no los tenemos

1 me gusta

A ver si queda claro, si no planteas un medio combativo, estás completamente perdido.

Un mes antes lo digo.

Nada de tener que ir a buscar la epica a brasil. Es una serie que se tiene que ganar en la ida, 1 o 2 a 0 de local, e ir a aguantar. Hay que ser inteligentes

4 Me gusta

Imposible pasar con este Gallardo modo bielsa…poniendo de titular a Ramona Galarza, Colirio ( una lagrima) Enzo/Nacho/juanfer pesimo estado fisico por la edad, centrales martinez de cuarta y el mufa del chilote ,imposible creo que aca empatamos o perdemos por la minima y alla nmos meten 3 por que el muñequito va a salir a jugarles de igual a igual como el inter..hace 5 años que el muñe no arma una estrategia en base al rival..todo lo contrario ahora le gusta morir con sus armas ir al frente como un idiota sin importar si va ganando y faltan 2 minutos

5 Me gusta

Nos van a romper el orto. Somos muy inferiores y el año pasado con un equipo que tuvo mejor desempeño en la copa que este,nos rompió el orto Mineiro.

3 Me gusta

Armani - Montiel - Diaz - Rivero - Acuña - Castaño - Perez - Lencina - Quintero - Salas - Driussi -

Yo a Meza Jr lo veo bien para que pueda entrar en el equipo.

Mas alla de eso el medio seguramente este conformado por Galarza - Meza Grande - Enzo - Nacho

Una razón más para jugar 3412 como vengo pidiendo es que Palmeiras juega con doble 9.

1 me gusta

Armani
Montiel - Diaz - Rivero - Acuña
Galarza - Portillo
Quintero - Salas
Colidio - Driussi

Perdemos 1 a 0 con grandeza

Muñeeeco muñeeeeco

3 Me gusta

Mira lo que es ese equipo, hasta los suplentes son mejores que los nuestros, nos van a garchar mal.

2 Me gusta

Si se les cae el avión hay chances

2 Me gusta

11 contra 11 siempre hay chances
ademas el niño torres está viejo y el dibu martinez de 5 se le va a complicar

1 me gusta