River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Bienvenido estimado lo estábamos esperando.

1 me gusta

hay que hacer un partido LARGO

si vamos a quedar eliminados NO SE TIENE QUE CERRAR LA SERIE en pocos minutos
Yo a palmierdas lo vengo viendo hace rato, y cuando esta quedando afuera SE REGALA , no tanto como nosotros Hoy, pero cuando se esta quedando afuera es como si la defensa de ellos no sabe si atacar o quedarse parada

le paso eso con botafogo la copa pasada y las anteriores tambien

sin ir mas lejos, el panico que nos tuvieron a nosotros fue el mismo de no saber si ir a atacarnos o cuidar el resultado,

siempre que quedo afuera el palmierdas se “cuelga” mal mentalmente

por eso es necesario que la serie sea Larga, no pedire mas, obviamente quiero ganar, pero la serie tiene que ser larga, NO TIENE QUE CERRARSE EN LA IDA

10 Me gusta

me quedo con algo que dijo Pipi Bostello en el programa de Diego Diaz, dijo que al Palmeiras le pesa definir de local si tiene que revertir el resultado, que cuando gana la Ida en la vuelta ya lo cocina facil, pero que cuando pierde en la Ida le pesa tener la presion de darlo vuelta, que con bosta le paso eso las ultimas 2 veces que se enfrentaron

Yo pienso parecido, River tiene que ganar la Ida SI O SI si queremos tener chances, hacer un partidazo e irnos con por lo menos 2 goles de diferencia a Brasil, haciendo el partido del año en la Ida, y jugando un partido normalito a empatar o perder por 1 gol en la vuelta se puede lograr avanzar

6 Me gusta

Resumiendo el mensaje, no regalar nada, no cometer errores boludos, estar en serie todo el tiempo. Si jugas desesperado a lo tarado perdés.

3 Me gusta

Asi ganemos 1 a 0 es excelente resultado. Le metes toda la presión a ellos.

1 me gusta

el problema es que nuestra defensa es una bomba de tiempo, para mi haciendo un partidazo en Brasil incluso podemos comernos 1 o 2 goles con las desantenciones que tenemos, fijate que los paraguas el partido pasado y este, tuvieron 1 mano a mano clarisimo en cada partido, esas los Brazucas no las perdonan, yo la cuenta que hago es que en un 90% en Brasil 1 gol nos hacen por lo menos, hay que armar el plan en base a eso si fuera gagardo

2 Me gusta

Ruego que se asiente Rivero y le saque el lugar al chileno, pero el muñe está mega casado…

1 me gusta

La mayor esperanza es que falta como un mes. Al menos vamos a pasar un mes con la clasificación hecha a cuartos, imaginate como estaríamos si estábamos afuera hoy, la depresión total, y un peligro para este plantel flojo.

1 me gusta

en la fecha que se juegue los cuartos de la Libertadores, en el campeonato ya estariamos en etapa de Play-offs?

No ni en pedo, en un mes todavía quedarán bastantes fechas. Lo que si podríamos estar clasificados ya.

2 Me gusta

se acuerdan de esto? los macacos agradeciendo a Dios
Ojala esta vez sea diferente

3 Me gusta

Si nos golean Gallardo tiene que irse

El DT, loco.

Si fuera otro tipo a la altura estaría manija y nervioso.

Con este vago de mierda se me van todas las emociones, es todo gris como el estadio.

1 me gusta

Si llegáramos a la final hay 75% de chances de jugarla contra un argentino. La locura es total.

Y pensando que en Argentina al lado de los demás estamos bien pero no a nivel internacional, es una oportunidad única.

1 me gusta

que se yo loco, estoy reloco

gagardo es un mono con navaja kjjjjjjj

hoy fuera de joda, me estaba jijeando los ultimos 3 minutos xq no recordaba que un equipo nos sometiera asi de local con centros cruzados a la olla kjjjj
con nosotros queriendo reventandola como si fuesemos cambaceres ajja

1 me gusta

Con ganar medio a cero estamos bien, ellos suelen cagarse de local

La única esperanza de pasar esta fase es que salas vuelva en pija, que quintero se ponga en forma y que borja se reencuentre con el gol, y ni hablar de que el mediocampo se asiente… sería un milagro pasar, la verdad… estamos muy lejos del nivel de estos partidos

Ya que estamos en el baile…
Bailemos.

2 Me gusta

A estos monos brasileros de mierda les tengo ASCO, le viven regalando el culo a boca. es hora de vengarnos por el choreo de 2020, hay cuentas pendientes con este club de mierda. lo único que hay que temerle es al propio RIVER que es un desastre, pero a los macacos no les tengo miedo ni los respeto.. somos RIVER carajo, pongamos la pija sobre la mesa de una vez. depende de nosotros y de desquiciardo. a ver si se le prende la lamparita de una vez.

el PALMIERDAS es un equipo CAGÓN como dijeron arriba, tienen miedo de jugar contra nosotros. donde los apuras se les llena el ojete de preguntas, y más si juegan de locales con toda la presión de su gente. hay que matarlos psicologicamente de entrada y tirarles el monumental encima, jugarles sucio y meter pierna dura. no hay que respetarlos un carajo y menos tenerle “miedo”. hay que hacerlos MIERDA carajo

8 Me gusta

Me siento con muchas menos chances que contra inter en el mdc

1 me gusta