River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

si el borracho del dt sigue jugando igual y encaprichado liquidan la serie acá los monos

1 me gusta

No estoy mirando los partidos amigo, hace 2 meses ya que no los veo completos porque me voy a quedar pelado. Podrias decirme donde aparecio? Fuera de joda pregunto

queres ganar?
metes 3 5 en el medio con un defensa que sabe tirar centros en ataque

eso si
los delanteros que empiezen a practicar definicion hasta con la chota por que van a ser pocas la oportunidades y hay que meterlas

Están cagados Mister Football y sus amigos

7 Me gusta

No pude ver la ida y vuelta. Y con Godoy cruz jugamos con suplentes.

Pero en otros partidos lo vi más defensivo al equipo y no ataques kamikaze hoy creo que se despero y parecía que no replicó lo que venía viendo. Pero no pude ver esos partidos completos

1 me gusta

Fue el mejor partido de Montiel en River posiblemente. Tiene revancha ahora.

2 Me gusta

Ojala amigo, lo necesitamos.

5 atras y un doble 5 en el medio tambien

asi le empato la mierda

hay que ensuciarse y que no juegen

river nunca jugo asi pero siempre hay una primera ves

4 Me gusta

Pida bengalas shadergol, hay que ganar medio a 0, que alla se desesperan los macacos

1 me gusta

Hay que pedir las bengalas más ruidosas para aturdir a los brazucas

1 me gusta

es muy fatalista mi formacion ?

o estas de acuerdo?

Hoy es noche de sexo
Voy a devorarte, nena linda
Hoy es noche de sexo
Y voy a cumplir tus fantasías

Quiero arrancarte la tela, con cautela
Mi piel canela enseguida pela
Ella es la protagonista de mi novela
Mi Cinderella conmigo es que vuela

Póngase romántica, please
Dame un kiss, no cometa un desliz
Ella combina la calle con la moda de Paris
La miss, sigue matando en el país

6 Me gusta

Ironicamente en twitter los veo bastante cagados, no entiendo por qué

kjjj acabo de leer a uno que dijo “River es un equipo limitado pero contra los equipos brasilero se lucen” (brazuca)
kjjjjjjjjjjjjjjj mamita

1 me gusta

Con estos tipos tenes que ser inteligente, no regalarte porque ellos juegan simple y no son de cometer tantos errores.

No podemos regalarnos, hay que armar un equipo competitivo, corredor y con Driussi y Salas arriba… con un mediocampo que te muerda los talones y juanfer como eje de juego.

Confianza siempre voy a tener, somos River. Espero que lleguemos mejor armados a cuartos, a veces las cosas pueden cambiar, es fútbol.

4 Me gusta

Boludo tuvieron como 3 mdp gastando como 70 palos y te arman este plantel de mierda mal armado yo no lo puedo creer no se pueden hacer las cosas tan mal la re concha de la lora que bronca te da con la guita que pusieron en los mdp sabes el equipo que podes armar y mira la mierda que armaron estos inutiles

5 Me gusta

si van a llorar, eviten este thread, esta dificil? SI, esta complicado? por supuesto, Tenemos todos las de perder? Desde ya, pero NO ES IMPOSIBLE, y somos RIVER, el club mas grande de America, y la ilusion a mi no me la quita NADIE, asi que yo desde mi humilde lugar voy a tirar para adelante, porque

6 Me gusta

A la mierda te sentís bien sensei? Que te cambio de opinión?

1 me gusta

normalmente diría que son los momentos. Los equipos de Gallardo siempre tuvieron altibajos. Cuando los “bajos” fueron en el primer semstre y los “alti” en el segundo, se lograron cosas muy importantes. Cuando los “alti” fueron el primero y los “bajos” en el segundo, hicimos papelones.
Me ilusionaría si como otras veces hubiesemos capeado el temporal de los momentos bajos y el equipo vaya en alza, pero a veces no ves ni un ápice de mejora y es complicado ser optimista.

Mas allá de eso, otro detalle es que cuando eramos la maquina de america la pasamos como el orto, y cuando fuimos de punto sacamos adelante situaciones importantes.

Me aferro a esas 2 cosas.

Hay que tirar para adelante, ya estamos en el baile y nos toco la mas fea, es esto o volver a casa y hacernos una paja, ya no hay mucha maniobra que hacer, hay que darle para adelante

3 Me gusta

Ayer palmierdas fue superado de local contra los perucas.