jijo y nosotros pagamos 11 por los dos discapacitados de talleres
Segun hinchas del palmeiras es el peor palmeiras de abel de los ultimos 5 años
El problema no son ellos, sino nosotros
Entienden de chicanas, son soretes vengativos nada más.
En twitter lo primero que hacen cuando les tiran algun chiste (gente de acá) es poner fotos de pibes muertos en malvinas.
Con las dos manos y sin vaselina kjjj
El del 2020 tampoco era la gran cosa. Nosotros fuimos los pelotudos que le regalamos la serie con ese blooper de Armani y Rojas.
Cepeda hubiese solucionado muchos problemas, una lastima que no vino.
Es super ganable este Palmeiras. Pierden con Liga en semis.
Seguro deben ser todos clones del puto de MrFootball aka Boogie, Porcofutbol, PalestraItalia y tantos nicks de mierda que se puso acá…
Kjjjjjjj, estaba en la gozadera máxima el buto
Shefri mamá
Asi como le ganamos a Cruzeiro 2 veces y antes nos tenia de hijo contra estos tambien se puede pero todo va a depender de como encare la serie el desquiciado que nos dirige. Salvo Armani, Driussi y Salas los demas dan asco.
Lindos soretes, igual digo que hay que bardear fuera de los momentos de partido por la gente que viaja. Cuando termina la serie y después en otros momentos cualquiera.
Por lo menos me gustaría que la gente fuese viva e hiciera eso. Tirenles bananas o la ganzada que se les ocurra lejos del estadio.
Me gusta denifir siempre de visitante, la presion la tiene el local
La claves es ganar el primer partido de local o al menos un 1 a 0, en la vuelta ,nos ponemos a defender y a jugar de contraataque, la clave esta en ser ordenados, nada de salir a atacar a lo loco en el monumental, debemos ser mas pragmáticos.
En el 2020 gallardo cometio un suicidio en la cancha de independiente salio a jugar sin defender un error de armani y la expulsión de carrascal nos comimos 3 y sentenciamos la serie el primer partido
Después en brasil casi hacemos historia metiendo 2 goles y el var que nos anulo otros 2 goles pudimos haber llegado a la final, seria la 3 final seguida, pero el error fue haberse comido 3 goles en la ida, solo espero que en estos 5 años el sapo alla aprendido la lección.
Pasaron 5 años del ultimo enfrentamiento, puede ser una revancha, gallardo y biscay deberian ver los videos de los últimos 20 partidos de palmeiras y encontrar los errores del equipo para armar una estrategia diferente, nada de subestimar al rival como menotti y creernos superiores ignorando las armas del enemigo, hay descubrir su punto debil y atacarlos por ahi.
Debe tener un punto débil palmeiras, puede ser la pelota parada,los tiros libres,los laterales no defienden bien, le cuesta retroceder cuando pierde la pelota,son distraidos en la marca algo asi
Para ganarle a Palmeiras, hay que hacer tres cosas.
Echar al técnico.
Echar a Marcelo.
Echar a Gallardo.
Recién ahí, vemos si se puede.
El otro dia me puse a ver algunos de los ultimos partidos de Palmeiras, y el error mas claro es que dejan los laterales muy expuestos, concentran gente la saga central pero se juntan mucho, si le ganas el medio y los laterales tranquilamente podes ganarle, es mas es algo que viene repitiendo el planteo Abel Ferreira, el partido contra la Bosta en el 2023 la bosta ataco por esos lados e hizo agua Palmeiras, y si te vas a un registro regiente, el partido de vuelta que fue entre Universitario y Palmeiras, las llegadas de los peruanos fueron por ahi, es mas hubo un gol que les anularon a los perucas y fue por ahi.. habria que analizar a mas detalle pero los laterales de los brasucas son muy flojos, es mas parece que Ferreira esta atornillado a ese planteo
No me puedo dormir. Asi que me puse a ver el partido de River vs la bosta en 2014.
Teo Gutierrez es la viveza en persona. Mato el partido faltando 8 minutos (43+6 minutos).
Si se llega a dar lo que todos queremos. El negro Borja debe hacer eso en Brasil, nada de ir a buscar el gol, paras la bola en el punto del corner y a la concha de la lora. Metes el cuerpo y provocas un corner y en el corner repetir lo mismo.
Encima rajaron al Cata Diaz que no soporto lo que hacia Teo y le metio una patada.