River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

ahi te mande un MP y la paga xq llegar a semis,

2 Me gusta

te fuiste re mil cogido Vidal bocón del orto. Bostero hijo de re mil puta andá a hacer streams con Davo putelme fracasado

15 Me gusta

Contra Fluminense o Mineiro va a ser un parto el partido en Brasil, y más como nos vienen arbirtando…

10 Me gusta

Una que Bareiro estaba peleando la pelota y se podía escapar casi solo hacia el arco rival, de una le cobro falta en ataque. No se si habra sido foul, no me parecio en el momento.

7 Me gusta

Coincido con muchos: El arbitraje fue una vergüenza

4 Me gusta

La selección no sufrió contra Australia y después paseo a Francia? Y no perdió con Arabia el primer partido?

8 Me gusta

Jugaron muy bien Colidio y González Pirez pero hoy River encontró otra vez A SU MEDIOCAMPO porque Simón y Kranevitter son como Leo Ponzio y Enzo Pérez .

2 Me gusta

Borja no peleo,no marco y Bareiro es un burro pero dejo todo.

5 Me gusta

Que posibilidad de poner a entrenar a Nacho Scoco hay…:joy:

5 Me gusta

Borja esta recontra mil falopa. Bareiro es un muerto pero por lo menos le pone ganas, lucha, mete, aguanta.

1 me gusta

Hagan el tema de las puntuaciones que le quiero poner un 0 a boborja

2 Me gusta

Pasman hablando del equipo que va a poner Martínez el fin de semana.

7 Me gusta

@shadergol @QuesoYdulce

Que bien que está representado el Florito Premium carajo

c0447196-3b3b

3 Me gusta

Salud loco

6 Me gusta

river modo 2015. hay q cerrar el arco carajo. la defensa gana campeonatos. llegaremos en buen nivel a brasil.

6 Me gusta

Es un honor representarlos no me olvido de donde vengo vamos River carajoooo

3 Me gusta

Parrafo aparte para el hjp de Matonte…

4 Me gusta

Mira la Libertadores 1996. Empatamos 2 a 2 en Chile, y en el Monumental ganamos 1 a 0 con un remate de lejos de Almeyda que se desvio en un defensor de ellos.

8 Me gusta

QUEDAN 3 PARTIDOS 2 EN EL MONU , VAMOS LA BANDAAAAa

7 Me gusta

Cogido verruguita almidón, no pateaste al arco en todo el partido imbécil. Llamate al silencio, amargo y vigilante

3 Me gusta