ahi te mande un MP y la paga xq llegar a semis,
te fuiste re mil cogido Vidal bocón del orto. Bostero hijo de re mil puta andá a hacer streams con Davo putelme fracasado
Contra Fluminense o Mineiro va a ser un parto el partido en Brasil, y más como nos vienen arbirtando…
Una que Bareiro estaba peleando la pelota y se podía escapar casi solo hacia el arco rival, de una le cobro falta en ataque. No se si habra sido foul, no me parecio en el momento.
Coincido con muchos: El arbitraje fue una vergüenza
La selección no sufrió contra Australia y después paseo a Francia? Y no perdió con Arabia el primer partido?
Jugaron muy bien Colidio y González Pirez pero hoy River encontró otra vez A SU MEDIOCAMPO porque Simón y Kranevitter son como Leo Ponzio y Enzo Pérez .
Borja no peleo,no marco y Bareiro es un burro pero dejo todo.
Que posibilidad de poner a entrenar a Nacho Scoco hay…
Borja esta recontra mil falopa. Bareiro es un muerto pero por lo menos le pone ganas, lucha, mete, aguanta.
Hagan el tema de las puntuaciones que le quiero poner un 0 a boborja
Pasman hablando del equipo que va a poner Martínez el fin de semana.
river modo 2015. hay q cerrar el arco carajo. la defensa gana campeonatos. llegaremos en buen nivel a brasil.
Es un honor representarlos no me olvido de donde vengo vamos River carajoooo
Parrafo aparte para el hjp de Matonte…
Mira la Libertadores 1996. Empatamos 2 a 2 en Chile, y en el Monumental ganamos 1 a 0 con un remate de lejos de Almeyda que se desvio en un defensor de ellos.
QUEDAN 3 PARTIDOS 2 EN EL MONU , VAMOS LA BANDAAAAa
Cogido verruguita almidón, no pateaste al arco en todo el partido imbécil. Llamate al silencio, amargo y vigilante