Sacatela del orto Vidal tehuelche hijo de re mil puta. Ojalá se les caiga el avión cuando vuelvan ñ.
Igual no le saquemos meritos a los chilotes,son un buen equipo nada que ver a la bosta diminuta del finde,partido duro como todos los que vendrán ahora.
Hay que disfrutar el presente y listo. Muy pocas veces vamos a tener un lapso de 7 dias como estos. Que sufra mi yo del 24 de octubre
Nos hacemos pija imbecilllll
Defendí mi racha de local y llegamos a Semis con esta racha para los brazucas objetivo mínimo cumplido.
Ahora hacer una buena pretemporada y a meditar para aumentar mi influencia vamos loco vamos
Por una nueva final @QuesoyDulce
La solidez defensiva lo más rescatable en River, se sufrió muy poco en cuanto a llegadas del rival.
Vamos River carajo. Demasiado tiempo sin estar entre los 4 mejores de América.
Pero disfruta UN POCO HERMANO! Cuántas veces vas a vivir una semana como esta? Redondito salió todo maestro
Se fue re cojido el streamer jajajaajja
Olvidate.
Tremendo baile nos pegaban con el inútil de mierda del pasante.
Voy por mí tercer vaso grande de fernet, no me importa nada
que hermosa semana DIOS ¿a donde se sale el finde?
Nadie se imaginaba esta semana hace un mes, es toda del muñeco. Me gusta que sea un equipo batallador que pelea, corre pero no nos va alcanzar eso contra el fluminense o mineiro. Son brazucas, tienen jerarquia. Va a ser muy jodido pero ojala se de lo que todos queremos. Mas q nadie merecemos ganar esta copa, veniamos de papelonear frente a temperley, riestra, nos ganaba cualquiera y hoy estamos en semis.
Y bueno!!! Entonces a disfrutar y no pensar en gente con aura perdedora!!!
Asi no ganamos la copa ni empedo, no podes sufrir asi con un equipo chileno no generaron tantas situaciones pero dio la sensacion que nos podian embocar en cualquier momento estabamos muy adentro de area y el medio no paraba a nadie
Con el Evangelino ni a cuartos llegavamos, Talleres nos dejaba arafue!!!
Ni pregunten como salimos con ese ignoto.
Impresionante lo de Gallardo, 60 de 82 mata mata gano!!!