River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Nacho fue el mejor de la última media hora. Respect.

2 Me gusta

Partido durisimo nos toco jugar, GRACIAS A DIOS YA PASO !!!

Vidal, chileno comepijas

4 Me gusta

Partido de copa a puro huevo el monumental hizo su trabajo VOLVIO LA MISTICA River 2015

2 Me gusta

Vamos River la re puta madre!!! Si bien no nos sobra NADA, y ellos eran un equipo duro, el arbitro inclinó mal todo el ST. Es contra todo y todos, como en 2018, nada de delirio… y aunque vengan los brazucas, y parezca jodido, tenemos que creer (y hay con qué hacerlo)

1 me gusta

Alguien del Foro
Buen Churrasco

8 Me gusta

Traigan LLANTOS!!!

2 Me gusta

Esta claro que futbolisticamente no nos sobra nada y quizas estamos flacos en algunos puestos, pero fue una demostracion absoluta de huevos y actitud. Excelente partido

5 Me gusta

Se va para chile todo cogido el putoooo

2 Me gusta

Triunfazo. Que manera de sufrir el partido (yo). En cualquier momento no me conecto al foro nunca mas.

3 Me gusta

Gallardo Desbielsisándose, bien. Antes mandaba 4 jugadores a buscar el 2-0 y dejando huecos para pelotazos rivales

6 Me gusta

QUE LlNDO ES ESTAR ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE AMÉRICA. QUE LINDO VOLVER A SER PROTAGONISTAS.

VAMOS RIVER CARAJO, EXCELENTE SEMANA.

CHUPENLA ANTISSHH :rofl:

11 Me gusta

Que manera de sufrir!! Vamoo Carajo!! La tienen adentro todos los chilenos bocones del orto

2 Me gusta

Figuras:

Toda la defensa: una constante de los mejores ciclos de gallardo, que se destaquen los 4 jugadores de la defensa.

Colidio: Lucha, manejo, corrió, metió gol.

Simon: El mejor, despliegue valverdezco, mucha técnica ademas. Titular cantado.

BONUS TRACK: los ingresos de lanzini, fonseca y sobre todo BAREIRO, el paraguayo dejó otra vez en evidencia a Borja, con pocos minutos casi es figura. No lo elijo como tal porque el último pase fue malo, sino era figura del partido.

9 Me gusta

Mí cena estaba servida desde 9 y 20… Recién ahora se me abrió el apetito! Llore como un nene cuando terminó el partido GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS RIVEEEEERR

7 Me gusta

Basta Nacho, deja la notebook en el vestuario y anda a festejar con el resto

1 me gusta

Bueno, hasta era obligación llegar por los rivales y se cumplió…pero la verdad que estamos flaquisimos eh, no sobra nada. No tengo idea como estaran los brazucas, pero espero que no como los años anteriores.

no se, ya esta, perder hoy era fracaso y creo que con lo poco que tenemos llegar a las semis esta mas que bien!!!

1 me gusta

QUE NO PASE POR ALTO LA INCLINADA DEL ARBITRO AL FINAL EHHH

ESA PELOTA QUE COBRO SAQUE DE ARCO DE LANZINI,
LA OTRA QUE TIRA UN CENTRO PASADO Y COBRO QUE SE FUE, Y EN LA REPE ESTABA 2 METROS ADENTRO LA PELOTA

A VIDAL LO TUVO QUE RAJAR 2 VECES POR DOBLE AMARILLA, LA SEGUNDA CONTRA MASTANTUONO, TERRIBLE HIJO DE PUTAa

23 Me gusta

Les rompimos el orto a estos chilenos hijos de puta. Nos inclino la cancha este uruguayo hijo de puta. Pero aún así lo pudimos liquidar antes. Fiesta en las tribunas.

2 Me gusta

No se puede forear, anda para el orto esto

2 Me gusta

ufff se ganó porque se debía ganar, yo dije q iba a ser difícil… lo sufri bastante por lo corto del resultado
ahora a meterle con todo q se viene lo mas dificil y lindo